VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

description:(Me dieron Ban Sin razon ._.

more_horiz
Estabamos jugando FFa y de_inferno. yo como decia q habia aimbot y wall por q si ha muchos. Luego de decir eso me kikearon ._. scratch Hasta ahora no entiendo por que los admins no se fijan bien. Ojala que haya sido un error por que Yo no uso hack, Menos para counter. Pzzzz
Cuando dijieron aimbot por primera vez nisiquiera sabia q era xD

Menos wall.
Como yo aprendi despues de tiempo en el server u.u

description:(Re: Me dieron Ban Sin razon ._.

more_horiz
Te dieron Ban O te kikearon porq a veces el sv kikea por el lag y si te banearon bueno creo q el adm q te baneo tiene sus motivos

description:(Re: Me dieron Ban Sin razon ._.

more_horiz
JxD.One escribió:
Te dieron Ban O te kikearon porq a veces el sv kikea por el lag y si te banearon bueno creo q el adm q te baneo tiene sus motivos


Jamas tengo lag xD mi p**** siempre esta entre los 20 y 10 xD

1: Yo respeto a los admin
2: No uso hack nisiquiera se donde se descarga esa weba
3: Nisiquiera e insultado a un admin

description:(Re: Me dieron Ban Sin razon ._.

more_horiz
Tienes la hora exacta de cuanto te kickearon?

description:(Re: Me dieron Ban Sin razon ._.

more_horiz
Antonio Perez escribió:
Tienes la hora exacta de cuanto te kickearon?


Creo q en la noche ayer casi a las 12 si no me equivoco ._.

description:(Re: Me dieron Ban Sin razon ._.

more_horiz
L 02/13/2013 - 00:28:56: [plmenu.amxx] Ban: "[VW] AlUcArD' (Camon)<1610><STEAM_ID_LAN><>" ban and kick "Pablisky 95<1576><STEAM_ID_LAN><>" (minutes "0")
L 02/13/2013 - 00:29:00: [plmenu.amxx] Ban: "[VW] AlUcArD' (Camon)<1610><STEAM_ID_LAN><>" ban and kick "J<1615><STEAM_ID_LAN><>" (minutes "0")
L 02/13/2013 - 00:29:15: [admincmd.amxx] Cmd: "[VW] AlUcArD' (Camon)<1610><STEAM_ID_LAN><>" unban "pablisky"
L 02/13/2013 - 00:32:37: [plmenu.amxx] Ban: "[VW] AlUcArD' (Camon)<1610><STEAM_ID_LAN><>" ban and kick "P aablito. BJ<1614><STEAM_ID_LAN><>" (minutes "0")
L 02/13/2013 - 00:32:44: [plmenu.amxx] Ban: "[VW] AlUcArD' (Camon)<1610><STEAM_ID_LAN><>" ban and kick "Vaio<1620><STEAM_ID_LAN><>" (minutes "0")

description:(Re: Me dieron Ban Sin razon ._.

more_horiz
Antonio Perez escribió:
L 02/13/2013 - 00:28:56: [plmenu.amxx] Ban: "[VW] AlUcArD' (Camon)<1610><STEAM_ID_LAN><>" ban and kick "Pablisky 95<1576><STEAM_ID_LAN><>" (minutes "0")
L 02/13/2013 - 00:29:00: [plmenu.amxx] Ban: "[VW] AlUcArD' (Camon)<1610><STEAM_ID_LAN><>" ban and kick "J<1615><STEAM_ID_LAN><>" (minutes "0")
L 02/13/2013 - 00:29:15: [admincmd.amxx] Cmd: "[VW] AlUcArD' (Camon)<1610><STEAM_ID_LAN><>" unban "pablisky"
L 02/13/2013 - 00:32:37: [plmenu.amxx] Ban: "[VW] AlUcArD' (Camon)<1610><STEAM_ID_LAN><>" ban and kick "P aablito. BJ<1614><STEAM_ID_LAN><>" (minutes "0")
L 02/13/2013 - 00:32:44: [plmenu.amxx] Ban: "[VW] AlUcArD' (Camon)<1610><STEAM_ID_LAN><>" ban and kick "Vaio<1620><STEAM_ID_LAN><>" (minutes "0")


Yo soy pablisky 95 xD Pero dime por que me baneo alucard ._.

description:(Re: Me dieron Ban Sin razon ._.

more_horiz
no tengo idea

description:(Por favor

more_horiz
Antonio Perez escribió:
no tengo idea

No me puedes desbanear porfavor para poder entrar en el server Sad

description:(Re: Me dieron Ban Sin razon ._.

more_horiz
Creo q fue un error porq si ven te banean a ti y luego te quiere desbanear sinceramente te pido unas disculpas :S

description:(Re: Me dieron Ban Sin razon ._.

more_horiz
Pablisky dale tu IP a un admin , entra al raidcall de VirtualWorld

description:(Re: Me dieron Ban Sin razon ._.

more_horiz
Antonio Perez escribió:
Pablisky dale tu IP a un admin , entra al raidcall de VirtualWorld


No te preocupes parace q ya me desbanearon intente entrar al server ya lo logre xD

description:(Re: Me dieron Ban Sin razon ._.

more_horiz
Si pablisky te pido disculpas men fue un error pasó de casualidad iba a banear a otra persona. Al momento te desbanie tambien, hoy entraste al server asi que ya no tienes el ban.

Hoy te pedi disculpas en el server no se si me escuchaste xD asi que lo hago por acá.

PD: Te debo FD

description:(Re: Me dieron Ban Sin razon ._.

more_horiz
Camon escribió:
Si pablisky te pido disculpas men fue un error pasó de casualidad iba a banear a otra persona. Al momento te desbanie tambien, hoy entraste al server asi que ya no tienes el ban.

Hoy te pedi disculpas en el server no se si me escuchaste xD asi que lo hago por acá.

PD: Te debo FD


No te preocupes Alucard Todo esta arreglado u.u Mas bien te regalo un mes de admin si se te acabo y ya no eres xD ademas donde yo entre fue en un internet. pzzz

description:(Re: Me dieron Ban Sin razon ._.

more_horiz
Hola

Sólo he creado la cuenta para poner un comentario que creo que deben manejar mejor.

Ayer me bannearon si motivo en la madrugada (no importa si por 5 min, 1 día, etc).

Me parece que tanto los admins como los vips deben tener más consciencia a la hora de usar su "poder" ya que muchos de ellos no solo utilizan los comandos a su antojo, si no también creen que pueden insultarte o tratarte como les da la gana sólo por el hecho de tener este "poder".

Recuerden que los admins deben obrar en relación a lo que quiere la mayoría, no lo que ellos quieran.

description:(Re: Me dieron Ban Sin razon ._.

more_horiz
Hola xD!! Bueno mira no creo q un admin este repartiendo ban a todo el sv ahora q ellos se juegen con los slaps y eso es otra cosa, en el sv casi todos se insultan no solo los adms y si alguien te insulta no creo q te kedes callado

PD: si un adm esta abusando de su poder tomarle foto y subirlo al foro

description:(Re: Me dieron Ban Sin razon ._.

more_horiz
te acuerdas que admin estaba online a esa hora? ( o la hora exacta del ban )

Todo lo que dices sera considerado con los VIPS admins que abusen de poder. Se tomara en cuenta tu mensaje.

Cualquier otra queja/duda avisanos

description:(Re: Me dieron Ban Sin razon ._.

more_horiz
Antonio Perez escribió:
te acuerdas que admin estaba online a esa hora? ( o la hora exacta del ban )

Todo lo que dices sera considerado con los VIPS admins que abusen de poder. Se tomara en cuenta tu mensaje.

Cualquier otra queja/duda avisanos


Mira la verdad que a esa hora había gente que no conocía, o los había visto recién ese día.

Gracias por considerar lo que te digo.

Saludos

description:(Re: Me dieron Ban Sin razon ._.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder