VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionMolestoPuedo Pagar el server creo o cuanto te falta ps

more_horiz
Responde Rapido :D

Puedo Pagar el server creo o cuanto te falta ps  2563680657 Puedo Pagar el server creo o cuanto te falta ps  2563680657 Puedo Pagar el server creo o cuanto te falta ps  2563680657 Puedo Pagar el server creo o cuanto te falta ps  2563680657 Puedo Pagar el server creo o cuanto te falta ps  2563680657 Puedo Pagar el server creo o cuanto te falta ps  2563680657 Puedo Pagar el server creo o cuanto te falta ps  2563680657 Puedo Pagar el server creo o cuanto te falta ps  2563680657

Me voy unos dias :D regreso carajo el server:affraid: :affraid:

Puedo Pagar el server creo o cuanto te falta ps  3450855690 Puedo Pagar el server creo o cuanto te falta ps  3450855690 Puedo Pagar el server creo o cuanto te falta ps  3450855690 Puedo Pagar el server creo o cuanto te falta ps  3450855690 Puedo Pagar el server creo o cuanto te falta ps  3450855690 Puedo Pagar el server creo o cuanto te falta ps  3450855690 xD dime Cuanto te falta para poder pagar el server Pa mandarte la plata :D

descriptionMolestoRe: Puedo Pagar el server creo o cuanto te falta ps

more_horiz
Responde rapido q ya se llega mi cumple y la tentacion de gastar la plata D:!!!!!!!!!!!!!!!!!bounce bounce bounce bounce bounce bounce

descriptionMolestoRe: Puedo Pagar el server creo o cuanto te falta ps

more_horiz
Lo más probable es que Karloz deje el Counter Strike y todo lo que tenga que ver con él. Lo dijo en RC

descriptionMolestoRe: Puedo Pagar el server creo o cuanto te falta ps

more_horiz
Madafacka pasame el numero de chanel del server en el raidcall xd

descriptionMolestoRe: Puedo Pagar el server creo o cuanto te falta ps

more_horiz
arcangel no seas tonto y no hagas eso Wink! virtual no es el unico server de peru .. GameServersPeru habrira uno =)!

no te recomiendo ayudar y gastar dinero por unos meses y quizas vuelva a pasar lo mismo que esta pasando ahora Wink!

descriptionMolestoRe: Puedo Pagar el server creo o cuanto te falta ps

more_horiz
JB* Renzo escribió:
Madafacka pasame el numero de chanel del server en el raidcall xd


3036491

descriptionMolestoRe: Puedo Pagar el server creo o cuanto te falta ps

more_horiz
Cloud^ escribió:
arcangel no seas tonto y no hagas eso ;)! virtual no es el unico server de peru .. GameServersPeru habrira uno =)!

no te recomiendo ayudar y gastar dinero por unos meses y quizas vuelva a pasar lo mismo que esta pasando ahora ;)!


Cloud al virtual muchos de los users antiguos como yo lo queremos jutos hicimos q sea ********* no queremos q se balla todo a la **** por una simple cosa :D aun recuerdo cuando recien estaba echo el server q buenos tiempos :D

descriptionMolestoRe: Puedo Pagar el server creo o cuanto te falta ps

more_horiz
Yo apollo al Virtual !!!!!!!!!!!!!!! Smile

descriptionMolestoRe: Puedo Pagar el server creo o cuanto te falta ps

more_horiz
En el Virtual todos somos como una familia no quiero que se pierda todo lo que emos echo todos los años de esfuerzo D:!
Karloz!!!!!!!!!!!!!

descriptionMolestoRe: Puedo Pagar el server creo o cuanto te falta ps

more_horiz
Obvio. A pesar de que tenga unos 5 meses en el Server, le he agarrado un inmenso cariño y no me gustaría que tampoco acabe así. :/

Apoyaría pero lo malo es que no tengo plata. Así que... no sé que pasará. En Fin.

Ojalá sea un HASTA LUEGO Virtual World que un ADIÓS Virtual World Sad

descriptionMolestoRe: Puedo Pagar el server creo o cuanto te falta ps

more_horiz
Madafacka[Killer] escribió:
Obvio. A pesar de que tenga unos 5 meses en el Server, le he agarrado un inmenso cariño y no me gustaría que tampoco acabe así. :/

Apoyaría pero lo malo es que no tengo plata. Así que... no sé que pasará. En Fin.

Ojalá sea un HASTA LUEGO Virtual World que un ADIÓS Virtual World :(


La intencion es lo bueno :D ;)

descriptionMolestoRe: Puedo Pagar el server creo o cuanto te falta ps

more_horiz
TrolFace Redox ayuda ?

descriptionMolestoRe: Puedo Pagar el server creo o cuanto te falta ps

more_horiz
no es solo pagar el server, en caso que se caiga o haiga problemas leves y graves, necesitas a alguien para que te ayude a levantarlo y que este estable, ademas de las mejoras que pondras al servidor con el tiempo, la plata no es todo aqui. Pero de todas maneras gracias por tratar Wink.

descriptionMolestoRe: Puedo Pagar el server creo o cuanto te falta ps

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder