VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionComo formular una denuncia EmptyComo formular una denuncia

more_horiz
Bueno me presento por estos dias sere el Co-Supervidor xcam como me puso karloz =)
Los usuarios no esta viendo en el mini anuncio donde te explica claremente como poder formular sus queja o denuncia.
Aca se los dejo.

Cuantas veces nos han hecho freekill o nos han insultado y no hemos podido hacer nada, bueno aca ponemos una solucion. Para postear una denuncia hacia un admin haciendo mal uso de este o de algun usuario qe hace freekill, usa hack, insulta, etc se debe postear de la siguiente forma para qe se tome en cuenta.
Se ruega tambien qe solo postee el DENUNCIADO y el DENUNCIANTE, a menos qe se pueda aportar con algo.

Dia y Hora del incidente:
Nombre del User o Admin:
Descripcion:
Prueba:


Para aclarar, es obligatorio el uso de pruebas, es decir fotos y/o video para qe se tome en cuenta, si no hay evidencias, el tema sera ignorado no importe cual sea la descripcion. Se debe cumplir todo lo anterior para qe se tome en cuenta.

Yo moderare las denuncias en estos dias y cada denuncia tendra un veredicto, sea VALIDA o INVALIDA, en el caso de ser valida se deliverara el castigo hacia el infractor.

PDD: Puede ser que algun user insulte por microfono, bueno en ese caso habria qe sacar un video y se le sancionara.

Por favor les pido que sigan los pasos de lo contrario sus quejas no seran tomadas!!
Saludos y Suerte.

Atte. xcam

descriptionComo formular una denuncia EmptyRe: Como formular una denuncia

more_horiz
Hago una sugerencia para que a la formulación de denuncias se le agregue:

'Testigos'

Saludos.

descriptionComo formular una denuncia EmptyRe: Como formular una denuncia

more_horiz
claro Madafacka pero siempre y cuando tienes que haber las pruebas! (fotos, imagenes) no bastara con la palabra del testigo

descriptionComo formular una denuncia EmptyRe: Como formular una denuncia

more_horiz
ASU **** XCAM... MAS LECHERO ERES JKASJKASJKASJKAS e.e

descriptionComo formular una denuncia EmptyRe: Como formular una denuncia

more_horiz
ADEMAS YA EXISTE ESTE TEMA.

http://www.virtualworldperu.com/t412-como-formular-la-denuncia-importante

descriptionComo formular una denuncia EmptyRe: Como formular una denuncia

more_horiz
Lechero?, solo me encuentro de prueba.
Asi es mi amigo Cloud, ya existe este tema es de MRTA pero como lo puse arriba e visto las denuncias que han puesto pero al parecer no estan viendo el mini anuncio asi que volvi a crear este tema para que asi los usuarios puedan observarla.

descriptionComo formular una denuncia EmptyRe: Como formular una denuncia

more_horiz
el mini anuncio no se mueve.. pero tu TEMA si, ahora esta mas abajo TU TEMA y ya casi nadie lo vera Wink! debiste pensar eso al menos

descriptionComo formular una denuncia EmptyRe: Como formular una denuncia

more_horiz
esta bien cloud se puede mover pero mayormente se manteiene en los filas primeras! hasta que alguien comente otro post! y mayormente los usuarios miran los post de abajo no los de arriba (no todos)

descriptionComo formular una denuncia EmptyRe: Como formular una denuncia

more_horiz
este tema ya existe, sin embargo se aprecia que quieras resaltar estas reglas. Gracias.

descriptionComo formular una denuncia EmptyRe: Como formular una denuncia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder