VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

Denuncia a Arcangel

power_settings_newConéctate para responder
+9
Killer Bruno
sK| ^VeNoM^ (Broly)
xcam
Xaero
Antonio Perez
Cloud^
Madafacka[Killer]
ElArCanGel117
=Champeon=[Rubik's]
13 participantes

descriptionO.ODenuncia a Arcangel

more_horiz
Estabamos en sj, el sv estaba full porque toda la gente de pergames habia venido para jugar sj, y el admin arcagel117 hiso vote como 3 veces para cambiar de mod a pesar que siempre salio NO, estabamos en sj_trix zone, HISO COMO 3 VOTE DE CAMBIAR DE VOTE Y COMO SIEMPRE SALIA NO HISO UN VOTE DE CAMBIAR DE MAPA, SALIO SI, Y LO CAMBIO A SOCCERJAM (Ni siquiera habia terminado el partido). EN SOCCERJAM NI HABIA PASADO 3 MINUTOS Y HISO 2 VECES DE NUEVO EL VOTE DE CAMBIAR DE MOD, Y A LA SEGUNDA POR FIN SALIO SI, Y TODOS SE QUEJARON DE ARCANGEL Y SU UNICA EXCUSA FUE QUE SJ ES ABURRIDO :S, que es eso ps... nisiquiera iban 3 goles... cambio a modo predator y toda la gente se fue, todos los que eran de pergames y todo se fueron, los que kedaron solo dijieron, "arcangel, la cagas"... cuado yo le dije que era un admin inservible porque cambia de mod sin que acabe el partido, Y ME KICKEA, cuando entre le dije solo :" porque me kickeas admin inservible", y en el acto, me banea :/

Pruebas:

Denuncia a Arcangel Ar1m

Denuncia a Arcangel Ar2kx

Denuncia a Arcangel Ar3q

Denuncia a Arcangel Ar4

Denuncia a Arcangel Ar5o


Que dicen ustedes? este admin es bueno o no? abusa mucho (q ******* xd)?? Bueno karloz ahi tienes las pruebas.

descriptionO.ORe: Denuncia a Arcangel

more_horiz
mira causa primero los votes me los pideron para hacer como salio bb y el bb
ya aviamos jugado dije para poner otro vote y salio q otro modo
asi q salio predator y tu recien llegavas y ya aviamos jugado como 5 partidos antes te banee depues de 4 insultos q me dijistes y te averti
te dije no insultes 1 2 ntro insulto mas y te meto ban no me isistes caso 3
te di una ultima oportunidad y seguistes insultado 4 te banee por insultar
Very Happy no lo negaras que haci pasaron las cosas Very Happy ! todos son mis testigos Smile TrolFace Fuck yeah Fuck yeah Fuck yeah Fuck yeah Fuck yeah Fuck yeah Fuck yeah Fuck yeah Fuck yeah

descriptionO.ORe: Denuncia a Arcangel

more_horiz
no entiendo por q me denuncias si todo tiene su proposito Very Happy

descriptionO.ORe: Denuncia a Arcangel

more_horiz
Lo que sí afirmo de Arcangel, es que siempre hace un montón de Votes cuando no le gustan los resultados.

descriptionO.ORe: Denuncia a Arcangel

more_horiz
cierto. hace dias iso un vote para jugar JB seguidamente

descriptionO.ORe: Denuncia a Arcangel

more_horiz
ElArCanGel117 escribió:

te dije no insultes 1 2 ntro insulto mas y te meto ban no me isistes caso 3
te di una ultima oportunidad y seguistes insultado 4 te banee por insultar

Decir admin inservible es insulto? aver dime :S.

descriptionO.ORe: Denuncia a Arcangel

more_horiz
Veremos si se considera el exceso de votes como queja . Lo anuncio luego.

descriptionO.ORe: Denuncia a Arcangel

more_horiz
karloz escribió:
Veremos si se considera el exceso de votes como queja . Lo anuncio luego.
Karloz y, aparte del exceso de votes, banea solo porque le digo "inservible", bueno ya veras tu. :S.

descriptionO.ORe: Denuncia a Arcangel

more_horiz
rubiks primeramente aver q te digan inservible te gustaria no me imagino ademas como ya lo menciono arcangel todo lo q se ase tiene una rason o un motivo Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

descriptionO.ORe: Denuncia a Arcangel

more_horiz
Mira rubick te voy a pedir perdon por q creo que es lo correcto! ese dia estaba molesto y cualquier insulto me alteraba ok perdoname no volvera a pasar Smile

descriptionO.ORe: Denuncia a Arcangel

more_horiz
Ademas yo casi no baneo por los insultos ese dia me exedi por q yo nunca baneo por insultarme solo por hack o si hacen fk en jb todos son testigos q les doy oportunidades para atodos. ademas esta permitido banear por insultar pero yo no lo hago ese dia me exedi por q estaba molesto no volvera a pasar

descriptionO.ORe: Denuncia a Arcangel

more_horiz
PD: Killer bruno se la come Very Happy na broma jajaja killer yo digo por q eres mentiroso todos saben que yo vuelvo hacer el vote por q me lo piden o me falto un mod no por q no me guste el modo :S y, cuando me dicen q ya jugaron el modo ago denuevo para ver si lo quieren volver a jugar no por q no me guste Very Happy todos saben eso no creo que por preguntar eso sea una falta o abuso de adm :S

descriptionO.ORe: Denuncia a Arcangel

more_horiz
¡Carajo! Que no soy Killer Bruno, Soy Madafacka -.-'

Yo nunca he visto que te pidan otro vote :S
O al menos no me he dado cuenta.

descriptionO.ORe: Denuncia a Arcangel

more_horiz
sorry xdddd siempre te confundi xdddddd

descriptionO.ORe: Denuncia a Arcangel

more_horiz
Vale, a veces, cuando entro, me piden que cambie de Mod xd

descriptionO.ORe: Denuncia a Arcangel

more_horiz
KARLOS te pediria que revises! las conversaciones desde el servidor para que veas que no fue la unica palabra que dijo! el usuario rubik

descriptionO.ORe: Denuncia a Arcangel

more_horiz
ElArCanGel117 escribió:
Mira rubick te voy a pedir perdon por q creo que es lo correcto! ese dia estaba molesto y cualquier insulto me alteraba ok perdoname no volvera a pasar Smile
Ok yo te disculpo pero el problema es que la falta sigue ahi! no por unas disculpas simples saldria. Y si te sigues quejando, eso demostraria que estas desesperado para que no consideren mi queja :S .

descriptionO.ORe: Denuncia a Arcangel

more_horiz
Se que no por disculparme no voy a salir de tu queja eso ya es personal -_- no quiero tener problemas con ningun usuario no quiero que me agarren colera simple Very Happy

Karloz ya vera lo que hace D:

descriptionO.ORe: Denuncia a Arcangel

more_horiz
PD: Me cague de risa con la firma de Cam jajajajaja

descriptionO.ORe: Denuncia a Arcangel

more_horiz
ElArCanGel117 escribió:
PD: Me cague de risa con la firma de Cam jajajajaja
La firma de cam es copiada del usuario [$]TRIK[3] xD.

PS.= OE RUBIK CHTM Q TE METES CON EL PAPI DE LOS PAPIS CAIDOS DEL CIALO ARCANGEL ?!?!?!?

descriptionO.ORe: Denuncia a Arcangel

more_horiz
sK| ^VeNoM^ (Broly) escribió:
ElArCanGel117 escribió:
PD: Me cague de risa con la firma de Cam jajajajaja
La firma de cam es copiada del usuario [$]TRIK[3] xD.

PS.= OE RUBIK CHTM Q TE METES CON EL PAPI DE LOS PAPIS CAIDOS DEL CIALO ARCANGEL ?!?!?!?


para no seguir con el juego de VENON de hacer tanto spam en un post de denuncia!!! bueno esa firma si deseas puedes buscarla en google... para que no digas! que es sola de una persona...... grax arcangel si esta xvre!!!

descriptionO.ORe: Denuncia a Arcangel

more_horiz
Venom, sería mejor que no entres a los post de denuncias porque ya aburre verte muy seguido acá xd

descriptionO.OJAJAJAJJA QUE ******* CSM

more_horiz
Te parece que insultar asi no es un insulto grave? Mira tus otras denuncias y vas a ver como baneas a la gente solo porque te dice tontito o una wa asi. En las reglas no sale nada de que hacer varios votes este mal, y lo que si está mal es insultar y menos a un admin diciendole que es un inutil y que no sirve como admin.

PD: Arcangel me insulta todo el tiempo y no se disculpa D:D:
PD2: Karloz no entiendo porque atiendes esta queja si la postean pesimamente. Hay un formato en el que sale como.
PD3: Necesitamos un nuevo moderador Very Happy

descriptionO.ORe: Denuncia a Arcangel

more_horiz
Killer Bruno escribió:
Te parece que insultar asi no es un insulto grave? Mira tus otras denuncias y vas a ver como baneas a la gente solo porque te dice tontito o una wa asi. En las reglas no sale nada de que hacer varios votes este mal, y lo que si está mal es insultar y menos a un admin diciendole que es un inutil y que no sirve como admin.

PD: Arcangel me insulta todo el tiempo y no se disculpa D:D:
PD2: Karloz no entiendo porque atiendes esta queja si la postean pesimamente. Hay un formato en el que sale como.
PD3: Necesitamos un nuevo moderador Very Happy

Toda la razón del mundo.

PS= Oe madafacka tu tmbn haces spam asi que .l. TrolFace .

descriptionO.ORe: Denuncia a Arcangel

more_horiz
Killer Bruno escribió:
PD: Arcangel me insulta todo el tiempo y no se disculpa D:D:

es cierto jajaja pero tu también lo insultaste diciendo que su nick es de serrano jajajajaja

descriptionO.ORe: Denuncia a Arcangel

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder