VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionMolestoagg: Killer-Bruno -- :S!!

more_horiz
simplemente un asco :S ...

aqui se ve a killer dandose pack como **** :S..
agg: Killer-Bruno -- :S!! Hl2012070220322104

aqui se ve que a estos 2 que "SEGUN EL" no cubrian su base,
que yo sepa esa regla "Karloz" la quito porque SEGUN EL hay demaciadas "REGLAS"
agg: Killer-Bruno -- :S!! Hl2012070416481207

y aqui me dio "SLAY" porque segun el no lo dejaba entrar, dieguerto no podia entrar a la base porque estaba mal CONSTRUIDA :S
agg: Killer-Bruno -- :S!! Hl2012070416544759


Crei que iva a ser buen admin, y recuerdo que en los primeros dias dijo: hare respetar las reglas, cumplire las reglas y entre otras cosas. pero pasando los dias CAMBIO y ya mucho JODE

descriptionMolestoRe: agg: Killer-Bruno -- :S!!

more_horiz
ERES UN QUEJON LLORON DE m** NO TE CANSAS DE QUEJARTE DE LOS DEMAS?

descriptionMolestoRe: agg: Killer-Bruno -- :S!!

more_horiz
Te quejas de todo pareces una nena cloud...

descriptionMolestoRe: agg: Killer-Bruno -- :S!!

more_horiz
tu te callas noob.

descriptionMolestoRe: agg: Killer-Bruno -- :S!!

more_horiz
Cloud^ escribió:
tu te callas noob.
Jaksjakjskajksjksaja se nota que ya perdiste "noob" lol! .

descriptionMolestoRe: agg: Killer-Bruno -- :S!!

more_horiz
no perdi .. quien perdio eres tu .. que te quitaron el admin jjkasjkas ^^, y te pido que ya no comentes bruto

descriptionMolestoRe: agg: Killer-Bruno -- :S!!

more_horiz
1.-Bueno en primer lugar yo nunca me regalé packs, fue arcangel el que lo hiso. El puede venir a dar su testimonio.

2.-En segundo lugar Legend estaba desarmando base, no solo mía, sino de los demas. Y xD tambíen, que se llamaba SanPete30cm. Yo nunca dije que ellos no cubrian sus bases. En la regla 1 de los humanos figura de que está prohibido desarmar base. Y la verdad no entiendo que tiene que ver eso contigo, si no te banie a ti.
Regla de BaseBuilder de Humanos Número 1: Deberá usar sus bloques propios ( es decir que no haya sido usado por otra persona como estructura de su base ) para formar su base propia.

3.-En esa ocasión te dije de que salgas, que no quería que entres a mi base, encima que tu tenías la tuya y no hiciste caso. Pero la mayor razón de esto fue porque pensé de que no dejabas a entrar a diego. Admito mi error, pero despues te reviví y entraste tranquilamente tu base, asi que no veo el problema.

Si quieres que tengan en cuenta tu queja posteala bien, no lo hagas de mala forma. Y no mientas al quejarte, porque lo que dices en a 1ra queja y en la 2da no tienen nada que ver con la realidad.
Además la mayoría de tus quejas no tienen que ver nada contigo.
Y no olvidemos el freekill que hiciste, el cual Arcangel es testigo.

Bueno, la verdad no entiendo porque tienes un problema conmigo, si yo no he abusado de mi admin, por lo menos no lo he hecho intencionalmente, y menos contigo. Desde que entré al server como admin has estado atacandome con insultos y diciendome que soy un asco de admin. No entiendo si es porque cuando me pides que ponga los mods que tu quieres y me pides que ignore el vote de mods no te hago caso al regañar o por otra cosa, pero no quiero tener problemas contigo ni con nadie en este sv.

El Punto de jugar Counter Strike no es tener conflictos con la gente, sino divertirse un rato. Si he hecho algo mal, te pido disculpas y a todo el server, pero por favor controlate. No quiero estar peleandome contigo por tus insultos.

Ojala que entiendas las imbecilidades que estas haciendo. Very Happy

descriptionMolestoRe: agg: Killer-Bruno -- :S!!

more_horiz
Cloud^ escribió:
no perdi .. quien perdio eres tu .. que te quitaron el admin jjkasjkas ^^, y te pido que ya no comentes bruto

Creo k venom ya sta comentando de mas solo para hacer spam :S Mad

descriptionMolestoRe: agg: Killer-Bruno -- :S!!

more_horiz
americo escribió:
Cloud^ escribió:
no perdi .. quien perdio eres tu .. que te quitaron el admin jjkasjkas ^^, y te pido que ya no comentes bruto

Creo k venom ya sta comentando de mas solo para hacer spam :S Mad


Americo, nosotros también e.e

descriptionMolestoRe: agg: Killer-Bruno -- :S!!

more_horiz
Bueno killer es medio cujudo piensa q nadies lo va denunciar como lo estas haciendo aki Smile Yaoming

descriptionMolestoRe: agg: Killer-Bruno -- :S!!

more_horiz
todo porque no tienen adm

descriptionMolestoRe: agg: Killer-Bruno -- :S!!

more_horiz
aver, todo se determinara por medio de karloz, debido a que ese tema de los packs sigue siendo un pequeño problema que solo karloz puede ver de acuerdo a los logs. Pido disculpas al caso y esperar.

descriptionMolestoRe: agg: Killer-Bruno -- :S!!

more_horiz
ok primero que nada respondo solo por los packs : doy hasta las 8 de la noche para que el admin que le dio los packs me diga quien fue si no yo por mi cuentra tendre que leer los malditos logs y si me doy cuenta por mi propia voluntad le sako 5 dias . En caso que diga no lo hare.

descriptionMolestoRe: agg: Killer-Bruno -- :S!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder