VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

description->Denuncia Al SV Admin Spik[tw] y Al User Renzo(Freeze)

more_horiz
- Dia y Hora del incidente: 8:15, 20 de Junio del 2012.

- Nombre del User o Admin: Spik[tw] y Renzo(Freeze).

* Descripcion: Había entrado al sv para tener una estadía placentera y divertida y ademas porque habían muchos players (18), De pronto, Renzo me dice por mic: "LARGATE RUBIK C O N C H A D E T U M A R E", encima que killerbruno afirmo que no era rubik, solo lo dijo porque no le quise prestar mi admin... Despues el Admin Spik[tw] dice: "PARA QUE ENTRAS LA CAGAS H I J O D E P U T A "(Testigos: KillerBruno y Julio), acto seguido, spameo (inmaduro sabiendo que es admin no deberia hacer spam ForeveAlone ) "LARGATE O LLAMO A CONXZHER PARA QUE TE HAGA BULLYING CONHETUMARE HUEVON HDP" (Testigos: KillerBruno y Julio). Despues Renzo y Spik[tw] hicieron un acuerdo (despues que me insultaron demasiado) spik[tw] le dijo a renzo: "TE DOY LA PASS DE MI ADMIN Y TU BANEAS A ESTE HDP", Renzo dijo: "MEJOR TU HAZLO ADEMAS SI TE QUITAN EL ADMIN TU SOLO PERDERIAS 4 DIAS" (Ignorancia), Despues spik[tw] estaba apunto de banearme, pero rapidito me tuve que salir del cs...

DEBERIAN SABER A QUIEN LE DAN ADMIN PORQUE SIN OFENDER ESTOS SE COMPORTAN COMO ANIMALES, YO ENTRE TRANQUILO, Y TOSO LO QUE ME HICIERON SE LLAMA SALVAJISMO.


- Prueba: Aqui tengo la unica prueba que rescate antes de cerrar mi cs.

· Aqui spik[tw] (con teclado) diciendole a renzo (micro) que le prestaria su admin para que me banee...

Denuncia Al SV Admin Spik[tw]  y Al User Renzo(Freeze) 78224506

- Justo cerre mi cs cuando estaba tomando las demas fotos (la del spam y lo demas) porque me salio la sorpresa que Spik[tw] me iba (sin miedo) banear permanentemente... Pero rescate testigos: julio, KillerBruno, etc (como 15 personas mas).

· Bueno karloz esto es mas que suficiente... sasuke pidio una queja suficiente para el ganador del sorteo (o 2 no se...) pero AHI estan los logs para que veas el salvajismo que me dijeron. Atte, VeNoM.

· PS: Me da mucha Alegría que VirtualWorld se este regenerando, sigan asi, pero todo depende tambien del trabajo de los admins.

*MODIFICADO 5 MINUTOS DESPUES*

· Spik[tw] amenaza en RC por la denuncia que le hise (picon hasta las patas):

Denuncia Al SV Admin Spik[tw]  y Al User Renzo(Freeze) 10505507

ForeveAlone .

description->Re: Denuncia Al SV Admin Spik[tw] y Al User Renzo(Freeze)

more_horiz
¿"MEJOR TU HAZLO ADEMAS SI TE QUITAN EL ADMIN TU SOLO PERDERIAS 4 DÍAS" (Ignorancia)? Puedes explicar donde hay ignorancia según tu, joven intelectual. Muéstranos tu sapiencia para encontrar un camino a la verdad! Salva al Perú!

description->Re: Denuncia Al SV Admin Spik[tw] y Al User Renzo(Freeze)

more_horiz
Que mongol eres lo hice por joder HAHAHA QUE NWB ERES POBRE IDIOTA XDDD Y ADEMAS NO TE BANIE PARA QUE LA QUEJA SEA CONSIDERADA xd BA.BOSO

description->Re: Denuncia Al SV Admin Spik[tw] y Al User Renzo(Freeze)

more_horiz
sinceramente venom.. caiste BAJO jasjksa ...yo estuve ahi, SOY TESTIGO. al igual en raidcall...

dejame decirte venom que a spik le caes mal desde hace tiempo..
no me dio su pw a renzo.
no quizo banearte solo fue bullyng hacia ti y kikeaste..

no ofendas ni hables bien. porque tu fuiste un asco de admin con un record de quejas inimaginables Wink! ...



TU QUEJA ES NULA

description->Re: Denuncia Al SV Admin Spik[tw] y Al User Renzo(Freeze)

more_horiz
bullyn xD

description->Re: Denuncia Al SV Admin Spik[tw] y Al User Renzo(Freeze)

more_horiz
Y te baneeo? todo kedo en palabras no veo porq la keja.
Cuando tu hacias eso nadie te decia nada porq tu si kikeabas o baneabas.

PD: si no te das cuenta el server comenzo a mejorar desde q te fuiste tu.

description->Re: Denuncia Al SV Admin Spik[tw] y Al User Renzo(Freeze)

more_horiz
TU QUEJA ES NULA VENOM

description->Re: Denuncia Al SV Admin Spik[tw] y Al User Renzo(Freeze)

more_horiz
1. Porque la queja es nula si me insultaste gravemente?, aunque no me hayas baneado la falta esta ahi...
2. No trates de defenderte porque los logs estan ahí.
3. ADMINS POR FAVOR REVISEN ESTA QUEJA !!

description->Re: Denuncia Al SV Admin Spik[tw] y Al User Renzo(Freeze)

more_horiz
Haber haber venom para comenzar spik acaso te baneo?, acaso me dio su pass para conectarme con su admin y banearte? acaso yo soy su vieja para decirle lo que tiene que hacer o que no? piensa.... te estas quejando porque te insulte? jajajaj entonces quejate de todo el server porque todos piensan igual que yo, se nota que desde que te quitaron el admin ya no sabes que hacer antes de hacer una queja piensa.

description->Re: Denuncia Al SV Admin Spik[tw] y Al User Renzo(Freeze)

more_horiz
ACUERDO? y acaso me dio su pass retardado?

description->Re: Denuncia Al SV Admin Spik[tw] y Al User Renzo(Freeze)

more_horiz
Se comportan como animales? jajajaja y cuando tu eras admin? ni eras comparable con un animal, dabas asco aparte de ser noob dabas asco cagaste el server hiciste que la gente se fuera nadie te respetaba.

description->Re: Denuncia Al SV Admin Spik[tw] y Al User Renzo(Freeze)

more_horiz
NO HAGAN CASO A ESTO

description->Re: Denuncia Al SV Admin Spik[tw] y Al User Renzo(Freeze)

more_horiz
(me tome la molestia de leer esto porque era el ultimo tema posteado)

WTF?! broly quejandose de que lo insulta un admin? si el insultaba a todos cuando era admin ...
en serio?!
cloud siempre tiene razon en el foro, IGNOREN EL TEMA.

Broly... no quiero que me respondas, para que los hipocratas no digan q hacemos spam, pero...

Como quisiera tener tu tiempo, para salir mas con los patas y divertirme mas con mi flaca, date cuenta que estas en tus mejores años y los estas perdiendo Y NADA TE LO DEVOLVERA!

Pero esto va en serio... NO TIENES NADA MEJOR QUE HACER POR TU VIDA?!
Eso va para todos los que pierden su tiempo en cosas que no les ayudara a prosperar en su futuro, la ludopatia va a malograr sus vidas, se los digo porque mi grupo expuso en un colegio ssobre la ludopatia y me da pena que pase esto, por eso ya desinstale definitivamente lo que no necesito y lo que solo atrasara mi progreso en la vida, reflexionen!.
Espero que progresen, no quiero verlos encerrados en un internet o en sus casas, terminando como una decepcion para sus familias, solo piensen el daño que se hacen, ya no se que mas decir, todo esta en sus manos, cambien con el apoyo de sus seres queridos, seguro podran dejarlo unos dias, pero el objetivo es que cambien totalmente, por eso pidan que los demas los ayuden, solo asi en serio cambiaran.

description->Re: Denuncia Al SV Admin Spik[tw] y Al User Renzo(Freeze)

more_horiz
sK| ^VeNoM^ (Broly) escribió:
1. Porque la queja es nula si me insultaste gravemente?, aunque no me hayas baneado la falta esta ahi...
2. No trates de defenderte porque los logs estan ahí.
3. ADMINS POR FAVOR REVISEN ESTA QUEJA !!




hahaha me das risa venom , pero ya estas fuera por invesi.l

description->Re: Denuncia Al SV Admin Spik[tw] y Al User Renzo(Freeze)

more_horiz
xddd se pelean por cojudeces, no dare advertencias ni castigos SOLO ESTA VEZ, no se esten insultando eh.

INVALIDA.

Closed.-

description->Re: Denuncia Al SV Admin Spik[tw] y Al User Renzo(Freeze)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder