VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

No te mueras, VW

power_settings_newConéctate para responder
+4
Cloud^
Madafacka[Killer]
sK| ^VeNoM^ (Broly)
Killer Bruno
8 participantes

description:`(No te mueras, VW

more_horiz
Fue en este server en el que me crié, en el que agarré el gusto al cs, con sus modos de jb y otros. Pasó el tiempo, y VW estaba en su auge, yo le recuerdo como Jailbreak 100% Peruano. Con los nuevos modos zombie, basebuilder y admins divertidos, el servidor casi llenaba los slots. Ahora, nos falta actualizar el sv, y la gente que conseguimos un sabado en la tarde son menos de 14 D: . Necesitamos apoyo, necesitamos reunir dinero, fondos. Yo colaboraré con la compra de administrador, para que se pueda actualizar el server y que no se vaya al carajo. Necesitamos apoyo gente, por favor, busquen la forma de hacerlo.
PD: Karloz, te va a caer un deposito extra de 30 soles cuando venom pague. Esas 30 lucas son mias. Hablame por Hotmail.

No dejemos que virtualworld se caiga. Resucitemos. Wink


Última edición por Killer Bruno el Miér Jun 13, 2012 10:44 pm, editado 1 vez

description:`(Re: No te mueras, VW

more_horiz
Killer Bruno escribió:
Fue en este server en el que me crié, en el que agarré el gusto al cs, con sus modos de jb y otros. Pasó el tiempo, y VW estaba en su auge, yo le recuerdo como Jailbreak 100% Peruano. Con los nuevos modos zombie, basebuilder y admins divertidos, el servidor casi llenaba los slots. Ahora, nos falta actualizar el sv, y la gente que conseguimos un sabado en la tarde son menos de 14 D:. Necesitamos apoyo, necesitamos reunir dinero, fondos. Yo colaboraré con la compra de administrador, para que se pueda actualizar el server y que no se vaya al carajo. Necesitamos apoyo gente, por favor, busquen la forma de hacerlo.
PD: Karloz, te va a caer un deposito extra de 30 soles cuando venom pague. Esas 30 lucas son mias. Hablame por Hotmail.

No dejemos que virtualworld se caiga. Resucitemos. Wink
CREO QUE KARLOZ ESTA PLANEANDO ALGO... DE LA NADA TAMOS JUGANDO EN EL SV, DE LA NADA SE CAYO Y EL SV APARECIO CON CONTRASEÑA Y SOLO ESTABA SASUKE CONFIGURANDO ALGO ZOMBIE, SERA BB?? *-*

description:`(Re: No te mueras, VW

more_horiz
Ojala que sea asi. Bien csm ahora si se viene el VW de siempre. Karloz responde mi mail que te mande por favor.

description:`(Re: No te mueras, VW

more_horiz
Bueno, al menos ya le estoy empezando a tomar gusto al BB

Pd. Oye, bebe :3, ya te agregué desde la PS3 de mi primo, acéptame porque el Viernes me voy e.e

Saludos.

description:`(Re: No te mueras, VW

more_horiz
lastimosamente dejenme decirles que no fue el Base Builder.. sino el Zombie Plague + niveles pale

description:`(Re: No te mueras, VW

more_horiz
Cloud^ escribió:
lastimosamente dejenme decirles que no fue el Base Builder.. sino el Zombie Plague + niveles pale

No te mueras, VW Gasp
No te mueras, VW Gasp
No te mueras, VW Gasp
No te mueras, VW Gasp
No te mueras, VW Gasp
ME MATO No te mueras, VW Raisins

description:`(Re: No te mueras, VW

more_horiz
Si ya no entra mucha gente u.u espero no cierren el sv Sad
mmm creo que no seria una mala idea que hicieran algún torneo o algo que llame gente al sv...
PD: espero que cloud se equivoque xD ojala regresen BB! Wink

description:`(Re: No te mueras, VW

more_horiz
David0695 escribió:
Si ya no entra mucha gente u.u espero no cierren el sv Sad
mmm creo que no seria una mala idea que hicieran algún torneo o algo que llame gente al sv...
PD: espero que cloud se equivoque xD ojala regresen BB! Wink

Concuerdo con David, no seria mala idea un torneo que llame gente Very Happy.
El zombie plague igual es p***, asi que todo está bien afro

PD: Bebee mi play se malogro Fuuuuuck pero igual acepto a tu amigo Very Happy

description:`(Re: No te mueras, VW

more_horiz
k extraño xk justo cuando empezaron las quejas con venom empezo a bajar la gente .OJO cuando empezaron a quejarse , xk cuando compro admin no sabia kien era

description:`(Re: No te mueras, VW

more_horiz
Espérenme pe carajo una semana para arrancar con el zm + lvl

description:`(Re: No te mueras, VW

more_horiz
Solo esperen un poco.....
El server va a tener otro formato Very Happy

description:`(Re: No te mueras, VW

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder