VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionMolestoun ban injustamente

more_horiz
hoy 27/05 a las 05:06 pm .. entre con un nick desconocido para ver como esta el server.. luego viene venom .. y comienza con sus sonidos estupidos que aburren a todos Mad
luegodigo .. admin inmaduro .. no entiendo el ban.. pero creo que la VERDAD DUELE Evil or Very Mad Evil or Very Mad
un ban injustamente  2012052700003

Pd: no importa cuanto tiempo haya sido el ban... solo se que es injustamente

descriptionMolestoRe: un ban injustamente

more_horiz
Listo .
L 05/27/2012 - 17:06:04: "loco<34><STEAM_ID_LAN><TERRORIST>" say "mira lo que hace" (dead)
L 05/27/2012 - 17:06:06: "loco<34><STEAM_ID_LAN><TERRORIST>" say "Mira lo que hace" (dead)
L 05/27/2012 - 17:06:08: "loco<34><STEAM_ID_LAN><TERRORIST>" say "oe pasalo" (dead)
L 05/27/2012 - 17:06:13: "loco<34><STEAM_ID_LAN><TERRORIST>" say "que estupido" (dead)
L 05/27/2012 - 17:06:19: "loco<34><STEAM_ID_LAN><TERRORIST>" say "Venom pasalo" (dead)
L 05/27/2012 - 17:06:21: "loco<34><STEAM_ID_LAN><TERRORIST>" say "tmr" (dead)
L 05/27/2012 - 17:06:25: "loco<34><STEAM_ID_LAN><TERRORIST>" say "este admin tmr" (dead)
L 05/27/2012 - 17:06:30: "policia, policia, cuando vienes<30><STEAM_0:1:47776461><TERRORIST>" say "ADMIN INMADURO :S" (dead)
L 05/27/2012 - 17:06:34: "loco<34><STEAM_ID_LAN><TERRORIST>" say "si csm" (dead)

L 05/27/2012 - 17:06:36: [plmenu.amxx] Ban: "sK|^VeNoM^ (Broly)<35><STEAM_ID_LAN><>" ban and kick "policia, policia, cuando vienes<30><STEAM_0:1:47776461><>" (minutes "5")

A que se debe este ban??

descriptionMolestoRe: un ban injustamente

more_horiz
Me huevie keria banear a uno llamado "loco" q estaba insultando pero d casualidad bane a cloud oe dame tu steam para desbanearte al toq no me lo quisiste dar en rc para denunciarme?? solo me kieres sacar chibolo...

descriptionMolestoRe: un ban injustamente

more_horiz
PERO QUE MENTIROSO POR DIOSSSSSSSSSS !!! NO PUEDO CREER QUE ESTES DICIENDO PURAS MENTIRAS ... NO QERIAS BANEAR A NADIE !! MENTIROSO :S ... COMO BUSCAS UNA ESCUSA ... Y NO ME VENGAS CON CHIVOLO .. SERE UN CHIVOLO PERO NO PONGO SONIDO ESTUPIDOS E INTERRUMPIENDO A LOS CT :S E INSULTANDO TAMBIEN Wink!

asi que piensa lo que hablas "Desconocido"

pd: karloz nose si le creas pero Yo, no

descriptionMolestoRe: un ban injustamente

more_horiz
Cloud^ escribió:
PERO QUE MENTIROSO POR DIOSSSSSSSSSS !!! NO PUEDO CREER QUE ESTES DICIENDO PURAS MENTIRAS ... NO QERIAS BANEAR A NADIE !! MENTIROSO :S ... COMO BUSCAS UNA ESCUSA ... Y NO ME VENGAS CON CHIVOLO .. SERE UN CHIVOLO PERO NO PONGO SONIDO ESTUPIDOS E INTERRUMPIENDO A LOS CT :S E INSULTANDO TAMBIEN Wink!

asi que piensa lo que hablas "Desconocido"

pd: karloz nose si le creas pero Yo, no
El mentiroso seras TU, porque sabes muy bien que lo que yo estoy diciendo es cierto y no trates de hueviarme solo me qieres sacar Y LO SE !!!!!!!

descriptionMolestoRe: un ban injustamente

more_horiz
xD KARLOZ QUITALE EL ADMIN A LOS DOS!! XD JAJA PARAN PELEANDOSE XD.

descriptionMolestoRe: un ban injustamente

more_horiz
CAMON no te metas en donde nadie te llamo. a mi normal que me quite.. total ya no entro al server por mis estudios Wink!

descriptionMolestoRe: un ban injustamente

more_horiz
xD se odian tanto k parece k se aman xD TrolFace

descriptionMolestoRe: un ban injustamente

more_horiz
Camon escribió:
xD KARLOZ QUITALE EL ADMIN A LOS DOS!! XD JAJA PARAN PELEANDOSE XD.
En verdad yo no me peleo, yo soy pacifista lol! TrolFace TrolFace TrolFace yo podria hacer la paz cuando quiera, lo que me llega es que el provoca mas que nada, eso es lo que mas me arta...

descriptionMolestoRe: un ban injustamente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder