VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionACLARANDO A AMERICO EmptyACLARANDO A AMERICO

more_horiz
Hago este post solo para aclarar a Americo, ya que Eminem siempre cierra rapido los post :S :..

yo en Gameservers SOLAMENTE TENGO 1 DENUNCIA por que el usuario "ElPoeta" usaba SpeedHack, y lo banie =) ... pero luego dias despues el vino con la queja de que "El no era ese hack" y quien m** va a saber que es el o no? a??? esa denuncia fue Nula gracias a Tranksed que se lo aclaro Wink ...

y americo, yo no te banie solo por esperar; yo estuve observando dias antes tu comportamiento y fue media rara, te advertia.. pero ni caso hacias.. yo se que usas Cheat .. ya que cuando yo aun no era ADMIN .. y TU si te veia mayormente en JB y haciendo full HeadShot con 1 bala :S .. tienes el pasado muy mal y encima de admin.

y yo no me olvido ni me olvidare de eso. hasta hoy SE que sigues usando cheat Wink

no vengas a defenderte por gusto Neutral


Pd: Eminem no cierres los post al instante, administra bien el foro Wink

descriptionACLARANDO A AMERICO EmptyRe: ACLARANDO A AMERICO

more_horiz
Sabias que le puedes aclarar enviandole un mensaje?? no tienes que hacer un mensaje en el lugar de DENUNCIAS... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Yaoming

descriptionACLARANDO A AMERICO EmptyRe: ACLARANDO A AMERICO

more_horiz
que administre bien el foro? estas haciendo spam, si le quieres aclarar algo a americo que sea por un mensaje, no hay necesidad de postearlo, y porfavor, no me vas a decir como administrar el foro, una ves resuelto el problema se cierra inmediatamente.

Closed.-

descriptionACLARANDO A AMERICO EmptyRe: ACLARANDO A AMERICO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder