VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionVemon siento admin y ct manda escribiendo  EmptyVemon siento admin y ct manda escribiendo

more_horiz
Vemon siento admin y ct manda escribiendo  Ssseuv


bueno aqui esta la prueva que venom siendo admin es ct y no manda hablando y si no manda escribiendo y cuando lo quiero pasar o algo no puedo por su admin aqui esta la prueva

descriptionVemon siento admin y ct manda escribiendo  EmptyRe: Vemon siento admin y ct manda escribiendo

more_horiz
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3961699245361&set=a.2116406154187.127884.1366713636&type=3&theater ahi esta la foto

descriptionVemon siento admin y ct manda escribiendo  EmptyRe: Vemon siento admin y ct manda escribiendo

more_horiz
eso era pq enzo estaba afk imbecil solo estaba el y nadie tenia mic por eso aprovechando que soy admin me puse ct y pq no tengo micro mande asi hasta que enzo vino... el sv estaba vacio admin huevon y porque no tomo en cuenta tus errores con los comandos de admin?? aprende a leer reglas...

descriptionVemon siento admin y ct manda escribiendo  Empty>:(

more_horiz
sK| ^VeNoM^ (Broly) escribió:
eso era pq enzo estaba afk imbecil solo estaba el y nadie tenia mic por eso aprovechando que soy admin me puse ct y pq no tengo micro mande asi hasta que enzo vino... el sv estaba vacio admin huevon y porque no tomo en cuenta tus errores con los comandos de admin?? aprende a leer reglas...


La verdad no se porque no te das cuenta Venom que nadie te quiere, y en lugar de mejorar, empeoras. Una de las reglas para ser ct en Jb es tener micrófono, no creo que sea difícil entenderlo. En segundo lugar, si el único ct estaba afk y no había otro player con micro que ese parece ser el caso, no hay un solo mod, existen otros 4 o 5 si no me equivoco. Por ultimo, no entiendo porque en cada denuncia que te hacen empiezas a insultar al que te denuncio :S, y ¿ así dices ignorante a otros? La inteligencia no es un tilde, el que lo usa de ese modo no lo es en todo caso. Pero bueno, tu castigo lo dará otra persona si hacen algo porque ya tienes varias denuncias.

Como dijo Julio Cesar, "la suerte esta echada"
Pd: Si me vas a responder Venom, es por las puras, no escribiré de nuevo en este post.
Se cuidan, diviértanse Smile

descriptionVemon siento admin y ct manda escribiendo  EmptyRe: Vemon siento admin y ct manda escribiendo

more_horiz
Loco-Cuchillo escribió:
sK| ^VeNoM^ (Broly) escribió:
eso era pq enzo estaba afk imbecil solo estaba el y nadie tenia mic por eso aprovechando que soy admin me puse ct y pq no tengo micro mande asi hasta que enzo vino... el sv estaba vacio admin huevon y porque no tomo en cuenta tus errores con los comandos de admin?? aprende a leer reglas...


La verdad no se porque no te das cuenta Venom que nadie te quiere, y en lugar de mejorar, empeoras. Una de las reglas para ser ct en Jb es tener micrófono, no creo que sea difícil entenderlo. En segundo lugar, si el único ct estaba afk y no había otro player con micro que ese parece ser el caso, no hay un solo mod, existen otros 4 o 5 si no me equivoco. Por ultimo, no entiendo porque en cada denuncia que te hacen empiezas a insultar al que te denuncio :S, y ¿ así dices ignorante a otros? La inteligencia no es un tilde, el que lo usa de ese modo no lo es en todo caso. Pero bueno, tu castigo lo dará otra persona si hacen algo porque ya tienes varias denuncias.

Como dijo Julio Cesar, "la suerte esta echada"
Pd: Si me vas a responder Venom, es por las puras, no escribiré de nuevo en este post.
Se cuidan, diviértanse Smile
Vemon siento admin y ct manda escribiendo  Oh-god-why-meme

descriptionVemon siento admin y ct manda escribiendo  EmptyRe: Vemon siento admin y ct manda escribiendo

more_horiz
Si eres CT, SIEMPRE debes tener microfono, y si mandas escribiendo, y matas, se considera freekill.
Advertencia Adjuntada Nuevamente. 2 Dias menos de admin.

Closed.-

descriptionVemon siento admin y ct manda escribiendo  EmptyRe: Vemon siento admin y ct manda escribiendo

more_horiz
Eminem.- escribió:
Si eres CT, SIEMPRE debes tener microfono, y si mandas escribiendo, y matas, se considera freekill.
Advertencia Adjuntada Nuevamente. 2 Dias menos de admin.

Closed.-
Vemon siento admin y ct manda escribiendo  Okay

descriptionVemon siento admin y ct manda escribiendo  EmptyRe: Vemon siento admin y ct manda escribiendo

more_horiz
Queja considerada

descriptionVemon siento admin y ct manda escribiendo  EmptyRe: Vemon siento admin y ct manda escribiendo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder