VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionNuevos mapas EmptyNuevos mapas

more_horiz
Me sale ese mensaje cada vez que voy a descargar un mapa nuevo del virtualworld, los anteriores si me cargan normalmente. Ayuda D:

Nuevos mapas Sinttuloazl

descriptionNuevos mapas EmptyRe: Nuevos mapas

more_horiz
igual me paso ayer con el jail_revolution

descriptionNuevos mapas EmptyRe: Nuevos mapas

more_horiz
Sergiox escribió:
Me sale ese mensaje cada vez que voy a descargar un mapa nuevo del virtualworld, los anteriores si me cargan normalmente. Ayuda D:

Nuevos mapas Sinttuloazl



https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/638/sinttuloazl.png/

descriptionNuevos mapas EmptyRe: Nuevos mapas

more_horiz
Ok , se recomienda que lo borres de tu carpeta maps de tu cstrike o cstrike_spanish
Que posiblemente sea un problema del fast download, que ya Soldier , yo o sasuke nos estaremos de encargando de eso.

descriptionNuevos mapas EmptyRe: Nuevos mapas

more_horiz
mm ese error te sale cuando quieres entrar a cualquier mapa o solo en sj_jump?

descriptionNuevos mapas EmptyRe: Nuevos mapas

more_horiz
ahah facil muchachos! miren, eso les sale xk el map k tienen ustedes en su carpeta de maps, es difernte del servidor, seguro el map del server es mas oskuro, es un pokito mas ancho o weadas k lo diferencien, kisas salga asi xk aya 2 versiones de ese map o el server vw kreo uno similar a ese, si ese es el kaso seria bueno k los mappers le pongan un nombre difernte por ejm "sj_jumpvw", eliminalo de tu krpeta y deskrgalo del server vw, si entras a otro server "x" k tiene la otra version, kmbiales de nombre a las 2 versiones y kada vez k entres a 1 servidor kn ese map ponle su name vdd o si no kedate kn 1 version y no entres al otro para no star kmbiando de name a kada rato xd

descriptionNuevos mapas EmptyRe: Nuevos mapas

more_horiz
karloz, me aparece solo en los mapas nuevos como el sj_jump y el primer dia que abrio despues de lo que paso cuando cambiaron al jail_revolution que supongo que es un mapa nuevo me salio el mismo mensaje.

Ademas no encuentro esos mapas en mi carpeta de maps

descriptionNuevos mapas EmptyRe: Nuevos mapas

more_horiz
SI , son inconvenientes con el fastdownload : www.virtualworldperu.comuf.com/cstrike .
Ya esta siendo solucionado por Soldier y yo. Cualquier otro mapa que tire error similar ,avisen.

descriptionNuevos mapas EmptyRe: Nuevos mapas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder