VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

description:([Ayuda]No puedo logear en raidcall

more_horiz
Ya me creé una cuenta en raidcall pero cuando quiero logear sale que no es correcta la informacion. Ya intenté recuperando contraseña y nada, no entiendo Evil or Very Mad

description:(Re: [Ayuda]No puedo logear en raidcall

more_horiz
Usa la opcion de recuperar contraseña . Puede que sean las mayusculas . En todo caso create otra cuenta con otro msn existente tuyo .

En caso tengan un bug de error de conexion , intentelo mas tarde ; reinicien su modem.

description:(Re: [Ayuda]No puedo logear en raidcall

more_horiz
Ya me lo descargué como 5 veces, ya me cree más de 3 cuentas y ninguna me da. Al momento de instalar me sale "error abriendo archivo para escritura c/program files/raidcall/MSVCP17.DLL" ...le doy a omitir y me sale otro errror MSVCP71" "CRASHREPORT.DLL" "RAIDCALL.EXE" XCTL.DLL" XLAYOUT.DLL" "XPROTO.DLL" todos esos errores, despues recien comienza a llenar toda la barra pero si he omitido todos esos errores a la hora de logear me sale el programa "raidcall 4.12" cuando deberia ser 6.1.0....

description:(Re: [Ayuda]No puedo logear en raidcall

more_horiz
derrepte no te as bajado la ultima version :/

description:(xq me sale esto??

more_horiz
me sale este error?? C:/Program Files/RaidCall/raidcall.exe es el nombre del error y tmb esto windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento mi pc tiene el windows 7 de 32 plisss

description:(Re: [Ayuda]No puedo logear en raidcall

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder