VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionMOD JAILBREAK ULTIMATE BY. Cobra Xtreme EmptyMOD JAILBREAK ULTIMATE BY. Cobra Xtreme

more_horiz
Hola, aqui les paso el Jailbreak Utimate de Cobra Xtreme.
Comandos:
- simonvoice
- /simon
- /nomicro
- /open
- /fd
- /box
- /ayuda
- /duelo
- Jugabilidad
- Rebelión de alerta
- Linterna
- Pedido de alerta
- granadas
- duelo

Nota:
Antes de instalar el MOD tiene que instalar el AmxMod para que les funque.

Otra Nota:
Tienen que copiar el "cstrike_amxx.dll" en la carpeta de addons - amxmodx - modules.
http://www.megaupload.com/?d=K0CXTEB3 si no lo pegan donde les dije se les cerrara cuando abran new game.

DESCARGA:http://www.mediafire.com/?l75icdnp16bxlm0

Última edición por DiiegO el Dom Jul 10, 2011 2:21 pm, editado 1 vez

descriptionMOD JAILBREAK ULTIMATE BY. Cobra Xtreme EmptyRe: MOD JAILBREAK ULTIMATE BY. Cobra Xtreme

more_horiz
Ya lo probe si funka..

descriptionMOD JAILBREAK ULTIMATE BY. Cobra Xtreme EmptyRe: MOD JAILBREAK ULTIMATE BY. Cobra Xtreme

more_horiz
Ese de cobra io lo probe ase time i se me colgaba no c xq D:

descriptionMOD JAILBREAK ULTIMATE BY. Cobra Xtreme EmptyRe: MOD JAILBREAK ULTIMATE BY. Cobra Xtreme

more_horiz
ami no se me cuelga..

descriptionMOD JAILBREAK ULTIMATE BY. Cobra Xtreme EmptyRe: MOD JAILBREAK ULTIMATE BY. Cobra Xtreme

more_horiz
como una pregunta mira yo lo intente hacer een un server dedicado peru cuando activaba mi server me salia normal como lo configuro explicame plz

descriptionMOD JAILBREAK ULTIMATE BY. Cobra Xtreme EmptyRe: MOD JAILBREAK ULTIMATE BY. Cobra Xtreme

more_horiz
nuse ami no me funka hace tiempo el server dedicado...

descriptionMOD JAILBREAK ULTIMATE BY. Cobra Xtreme EmptyRe: MOD JAILBREAK ULTIMATE BY. Cobra Xtreme

more_horiz
abra que probarlo para salir de la duda

descriptionMOD JAILBREAK ULTIMATE BY. Cobra Xtreme EmptyRe: MOD JAILBREAK ULTIMATE BY. Cobra Xtreme

more_horiz
alguien tiene teamspeaker?

descriptionMOD JAILBREAK ULTIMATE BY. Cobra Xtreme EmptyRe: MOD JAILBREAK ULTIMATE BY. Cobra Xtreme

more_horiz
ummm no no tengo sorry recoome T_T

descriptionMOD JAILBREAK ULTIMATE BY. Cobra Xtreme EmptyRe: MOD JAILBREAK ULTIMATE BY. Cobra Xtreme

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder