VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionEl Server Esta En Crisis EmptyEl Server Esta En Crisis

more_horiz
Publico esta opinion porque siento de que nos esta afectando a todos los que jugamos en el servidor de VirtualWorld:

Hace unos cuantos meses el server era muy exitoso. Los modos siempre estaban actualizados, los slots siempre llenos estaban y no habían tantos admins, cosa que se reducia el riesgo de algún abuso. Pero después de que se cambio el ip, mucha gente ya no va tanto al server, los modos están un poco viejos y la mitad del server se a ido a otros servers. Tienen que hacer algo importante, como nuevos modos (como el zombie o el bb que atraen a mucha gente), buscar otra forma de ganancias o no se pero el server ya no lo noto tan divertido como antes. Reaccionen. Hagan algo.

descriptionEl Server Esta En Crisis EmptyRe: El Server Esta En Crisis

more_horiz
1,. ya pusieron 1 nuevo modo y el arreglo del bb'
2.- Hace falta de nuevos admins porque aveces veo a eminem , jops , soldier , sasuke , de los admins general no puedo ha blar dx jaksdjk

descriptionEl Server Esta En Crisis EmptyRe: El Server Esta En Crisis

more_horiz
y porque no te haces admin tu tarao si contigo era LA joda contra sasuke xd

descriptionEl Server Esta En Crisis EmptyRe: El Server Esta En Crisis

more_horiz
Yo? xD, pero igual falta el zp!. ¿y cual es el nuevo modo?

descriptionEl Server Esta En Crisis EmptyRe: El Server Esta En Crisis

more_horiz
la falta de consideracion de los adms , por ejemplo jops y evil son los q paran mas y no resaltan su presencia en el server , porque ya aburre que pongan bb todo el dia tienen que variar y eso de poner surf con banderas no tiene gracia se pierde e l chiste de surfear , solo campean

descriptionEl Server Esta En Crisis EmptyRe: El Server Esta En Crisis

more_horiz
le decia al tarao de spiktoow xd

descriptionEl Server Esta En Crisis EmptyRe: El Server Esta En Crisis

more_horiz
tu hermana eminem , eminem sabes cuando sale kevin de maranguitaz xd

descriptionEl Server Esta En Crisis EmptyRe: El Server Esta En Crisis

more_horiz
Bueno desde que se cambio la ip no hay tanta gente como antes pero se fue recuperando poco a poco, lo ideal es que ustedes también apoyen para que pueda entrar mas gente. Creo que todos por su parte intentan ayudar al server de alguna manera. Seria genial si cada uno aportara nuevas ideas y notar ese apoyo que brindan.

descriptionEl Server Esta En Crisis EmptyRe: El Server Esta En Crisis

more_horiz
tu prima spiktoow, no, tiene 8 cadenas perpetuas xd.

descriptionEl Server Esta En Crisis EmptyRe: El Server Esta En Crisis

more_horiz
Entonces a hacer spam se ha dicho, xD, yaya pero pongan zp eso atrae genteee, y ponganlo con el zombie leap que da saltos largos y el jetpack de 35 ammo packs atrae a dmsiada gente

descriptionEl Server Esta En Crisis EmptyRe: El Server Esta En Crisis

more_horiz
Ai tengo mi ZP solo falta algunos ajustes Smile

descriptionEl Server Esta En Crisis EmptyRe: El Server Esta En Crisis

more_horiz
oe sasuke, ojala que tu hermoso zp no sea igual que el de gameservers porque asi aburriria, pegale skins a los zombies que asusten un poco mas, la cara de kevin o de jops, por ultimo da infarto y pega las nalgas de spiktoow xd

descriptionEl Server Esta En Crisis EmptyRe: El Server Esta En Crisis

more_horiz
Eminem.- escribió:
oe sasuke, ojala que tu hermoso zp no sea igual que el de gameservers porque asi aburriria, pegale skins a los zombies que asusten un poco mas, la cara de kevin o de jops, por ultimo da infarto y pega las nalgas de spiktoow xd


tu hermana .l.

descriptionEl Server Esta En Crisis EmptyRe: El Server Esta En Crisis

more_horiz
Sasuke escribió:
Ai tengo mi ZP solo falta algunos ajustes Smile


Apenas Sasuke termine su ZP , me lo va a enviar para instalarlo al multimod.

descriptionEl Server Esta En Crisis EmptyRe: El Server Esta En Crisis

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder