VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

Miren a su Moderador en Acción

power_settings_newConéctate para responder
+9
xedumax
Loco-Cuchillo
JOPS
Sp4rTa|KrOnOs
xXxRonn!3xXx
::Xaero::
martinmc123
Eminem.-
[Evil]Six
13 participantes

descriptionMiren a su Moderador en Acción EmptyMiren a su Moderador en Acción

more_horiz
Bueno como todos sabemos el "Admi Eminem" regreso, pero regreso a joder el server. Como todos sabemos el es conocido por sus repetidos abusos de admi ponen box masivo por consola para su beneficio y muchas cosas mas esta vez les traigo a su querido admi haciendo FK , Abuso de Slap, Abuso de mic y repetidos abusos de admi junto con alentar al desorden.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/52/slapey.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/220/pruebaic.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/713/masabuso.png/
https://2img.net/r/ihimg/f/838/denunciay.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/849/abusooo.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/822/abuso2.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/638/abusox.png/

Ojala no eliminen y mucho menos digan que mi denuncia es valida pues me tome la molestia de poner muchas pruebas. Y la foto del retry de Sasuke no es para Sasuke aunque nunca se dio Slay, fue por que Eminem le dijo que no se de Slay y fomentaba el desorden.

descriptionMiren a su Moderador en Acción EmptyRe: Miren a su Moderador en Acción

more_horiz
hola, hice un vote para repetir lo que se vivio en navidad, el ataque navideño y todos aceptaron incluso el admin entonces hicimos concursos y regalamos packs hasta que todos tubimos muchos, compramo armas y nos empezamos a matar porque estabamos aburridos y habian 12 personas creo y beuno, si yo em llevo asi con llos users y ellos conmigo asi no veo la infraccion. Sin embargo veo que evilsix sigue "picon" porque le sacaron 7 dias por abusar, eso si es abuso porque a ti nadie te dio permiso de hacer lo que hiciste, yo pregunte y todos accedieron, y ademas eso lo llamamos "LA HORA VIRTUALWORLD" porque duro como 20 minutos por ahi jaja ni si quiera llego 1 hora, en fin tengo testigos como giancrazy, el admin JOPS, LOCO CUCHILLO, y bueno los que estuvieron ahi, nada fue abusar de los demas, lo unico que se dio fue lo de los ammo packs que fue por concurso, el box masivo fue porque eramos 9 tts y eran 3 cts y no podian mandar box por ellos mismos, el SLAP nos los dimos entre JOPS y yo con otros 2 users mas que ni si queira se quejaron porque estabamos jugando a diferencia de evilsix que realmente se merecia los 7 dias menos porque como pueden ver en la denuncia, a nadie del sv le cae este tipo y poco a poco se vuelve un rubik. EL SUPUESTO ABUSO DE MICROFONO jaja de esa si me rei, todos hablamos y nos insultamos porque ASI NOS LLEVAMOS EN EL SV, no infrinjimos reglas porque todos llegamos a ese acuerdo. y eso de que te tomaste la molestia de sacar fotos, jaja todo el mundo para denunciar se toma la molestia para denunciar. Yo te vi conectado y altoque le dije a loco cuchillo que paremos porque yaa sabia que harias algo como esto jaja no sorprende realmente.

Tratare de llamar testigos.

Saludos.

En fin, tratare de llamar a un par de testigos para

descriptionMiren a su Moderador en Acción EmptyRe: Miren a su Moderador en Acción

more_horiz
eminem tiene rason , en ningun momento abuso de su admin hicimos varios concursos hasta tener varios packs y compramos espadas lasers y amtabamos acdad rato a los cts xDDD , ps en eso eminem nunca abuso de mic y slap , hiso un vote donde digo hora virtual yt salio si , ps entonces todos aceptamos y evil eres un picon de m... (disculpen mis palabras) pero a nadie le caes bien evil y no digo q yo si pero eres un creido de mm.... te crees porque tenias admin y estas picon porque te quitaorn tus 7 dias de admin h.... asi anda a otra parte con tus fotos de m... y jodete porque eminem no abuso de admin

descriptionMiren a su Moderador en Acción EmptyRe: Miren a su Moderador en Acción

more_horiz
bueno yo estoy tmb de acuerdo con Eminem y Tropa porq el aser concursos si esta permitido
es mas eso lo ha a echo casi todo el server y porfavor si alguien dice q no bueno es pobre y triste noob q no sabe jugar
bueno como sea eso esta bien no se porq demonios dices q Cool No esta mal Evil or Very Mad

descriptionMiren a su Moderador en Acción EmptyRe: Miren a su Moderador en Acción

more_horiz
eminem en ningun momento abuso de su admin , es mas hasta en ese momento lo consulto con 2 administradores que eran loco- y -|JOPS|- y normal , esta hora loca se hico con permiso de 2 administradores, ademas los usuarios se divertian y venian mas usuarios ,ademas solo duro 10 min o 20 maximo Very Happy

descriptionMiren a su Moderador en Acción EmptyEsos ''abusos de admin '' mas bien fueron GRANDES MOMENTOS DE RISA .-.

more_horiz
El admin eminem solo quizo revivir el grandioso momento que pasamos en navidad con el server como los concursos para obtener packs . En ese momento el ''desorden'' se convirtio en risas , alegrias y muertes brutales , las cuales le encanto o les gusto a la gran mayoria de los jugadores .

Atte , tu hermana xD ... NO MENTIRA xD
Dieguerto .-.

descriptionMiren a su Moderador en Acción EmptyRe: Miren a su Moderador en Acción

more_horiz
SOY:JOPS dia lunes 20 de febrero del 2012
HOLA

El sr.eminem es inocente en ese día el envió vote de pks yo fui testigo con el como eramos pocos el envió el vote y todos asentamos así evil no reclames tu es de no cunplir las reglas pero mentira si la cunplimos y esas fotos son pasadas negro pa colmo tu eres un picón porque tu andas rompiendo reglas y por tu culpa me sacaron 1 dia de admin así de romper reglas negro eres tu, ademas no ay nada de malo aser la repetición de lo que se vivió en navidad y si duro 20 minutos y ademas evil del abuso del micrófono todos lo asen asta tu así q negro no digas q solo eminem y de lo del slap no fue nada malo porque nadie se quejo es mas se cagaron de la risa y no surgió ningún problema y el slap fue entre eminem y yo y otros 2 o 3 nada mas.

BUENO SI NO CREEN LOS TESTIGOS HABLARAN DE LO MISMO

SALUDOS y ADIÓS Very Happy

descriptionMiren a su Moderador en Acción EmptyRe: Miren a su Moderador en Acción

more_horiz
mmm, la verdad diria que solo abusa de su mic y que grita mucho xd

descriptionMiren a su Moderador en Acción EmptyRe: Miren a su Moderador en Acción

more_horiz
xd jaja grito un poco oe y gracias gente por testificar.

descriptionMiren a su Moderador en Acción EmptyRe: Miren a su Moderador en Acción

more_horiz
solo abusa de la confianza ,pero no me jode porque lo amo <3

descriptionMiren a su Moderador en Acción EmptyRe: Miren a su Moderador en Acción

more_horiz
Fuera caca six ********* , todo porque te quitaron tu admin 2 dias JaJaJaaaaaaaaáaa , das penaa y asi dices que yo tengo un pincho de denuncias mira el foro de quejas y hablas prff cagada

PD EMINEM SABE

descriptionMiren a su Moderador en Acción EmptyNo veo que diga aca

more_horiz
En ningún momento digo lo del abuso de poder que hiciste ayer...estas fotos son de mas de 2 días atrás. Y por el abuso de regalo de packs se tiene que avisar previamente a Karloz para hacer ese tipo de cosas y para revivir el SV tienes que hacer el abuso de poder?...yo revivo el server sin abuso de poder :S

descriptionMiren a su Moderador en Acción EmptyAbuso de admin

more_horiz
Yo estoy de acuerdo con esta denuncia pues por más que Eminem sea moderador no le da el derecho de abusar de su admi esta bien que alguien se alla atrevido a denunciar
y el fk esta demasiado claro se ven los cartuchos que salen disparados

descriptionMiren a su Moderador en Acción EmptyAca esta la foto de el FK al que se refiere Solid

more_horiz
El vio esta foto antes de que la posteara.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/822/haciendofk.png/

descriptionMiren a su Moderador en Acción EmptyRe: Miren a su Moderador en Acción

more_horiz
y¿? salgo con un arma y disparando al fondo, no veo que haya matado a nadie ni disparado. Que lastima evilsix, todos los que me apoyan y a ti nadie. En fin, basta de spam, ya hablaste lo que quisiste y yo tambien, al igual que los testigos, las denuncias que se hagan en mi contra las controlara karloz, jesusfreman o Soldier.


Closed.-

descriptionMiren a su Moderador en Acción EmptyRe: Miren a su Moderador en Acción

more_horiz
Enimen no puedes cerrar la denuncia todavia hasta q se llegue a una conclusion y ver si ha sido FK o no eso lo tiene q ver karloz para ver si se te sanciona o simplemente se dara como cerrado el caso sin sancinarte

descriptionMiren a su Moderador en Acción EmptyRe: Miren a su Moderador en Acción

more_horiz
aver jesusfreman, cierro el post para que no se haga mas spam, karloz puede abrir y cerrar post a su gusto.

descriptionMiren a su Moderador en Acción EmptyRe: Miren a su Moderador en Acción

more_horiz
Eminem ya tiene la advertencia de que se calme durante el juego , se exalta demasiado , no se si es por la gente o porque quiere que su vecino le escuche jugar en virtualworld.

Bueno la sanción por ahora es solo para [Evil]Six y que se le dio solo 2 días de suspensión de sus cargos como Admin . No se le dio 7 u 8 como era lo acordado con los moderadores. Si no porque tampoco queremos que ustedes salgan muy perjudicados con esto , solo queremos que aprendan y mas que nada que se diviertan . Bueno cierro el post , y [Evil]Six , hasta el día 22 de Febrero.


TEMA CERRADO

descriptionMiren a su Moderador en Acción EmptyRe: Miren a su Moderador en Acción

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder