VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionVirtual World Raid Call Oficial EmptyVirtual World Raid Call Oficial

more_horiz
Virtual World Raid Call Oficial Raidcall

Informacion: Un programa para comunicarse similar al Teamspeak 3 y Ventrilo.

Características: Bajo p**** y excelente calidad de audio.
Ademas cuenta con increibles nuevas caracteristicas que nunca antes se vieron.
Tambien es oficial y exclusivo por la comunidad Virtual World.


¿Como descargarlo? : Para descargarlo le das click aqui y se continua con la instalacion.

¿Porque necesito registrarme? : Es necesario que te registres para guardar tus datos e información.


¿Como ingresar al Channel de Virtual World? : En la parte superior te va a pedir ingresar un codigo , el cual será este el que deberas poner : 3036491

Y les saldra algo parecido
Virtual World Raid Call Oficial Raidcallvwgjozs

Bueno espero verlos pronto , y sepan que esto lo hago para que no esten entrando en salas de otros servers , esto es especial y exclusivo de Virtual World y el " Clan Peruano de Soldier Front Peru Sour "

descriptionVirtual World Raid Call Oficial EmptyRe: Virtual World Raid Call Oficial

more_horiz
me parece o que el RaidCall esta fallando? o soy yo D:

descriptionVirtual World Raid Call Oficial EmptyRe: Virtual World Raid Call Oficial

more_horiz
No funciona ningun de los grupos creados de rc :/

descriptionVirtual World Raid Call Oficial EmptyRe: Virtual World Raid Call Oficial

more_horiz
RatimaN escribió:
No funciona ningun de los grupos creados de rc :/

Puede que sea un problema de conexion . Intenta reiniciando tu modem segun me comento un moderador de RC.

descriptionVirtual World Raid Call Oficial EmptyRe: Virtual World Raid Call Oficial

more_horiz
Ya se arreglo, entren amigitos Smile

descriptionVirtual World Raid Call Oficial EmptyRe: Virtual World Raid Call Oficial

more_horiz
No me puedo registrar, es imposible para mí.
Voy como 4 días seguidos intentando y no puedo. AYUDA!

descriptionVirtual World Raid Call Oficial EmptyRe: Virtual World Raid Call Oficial

more_horiz
Y cómo sé si están activos?

descriptionVirtual World Raid Call Oficial EmptyRe: Virtual World Raid Call Oficial

more_horiz
ahi se ve, si esta online o no Smile!

descriptionVirtual World Raid Call Oficial EmptyRe: Virtual World Raid Call Oficial

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder