VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptiondesbaneenme para fin de año pliss :D Emptydesbaneenme para fin de año pliss :D

more_horiz
como dice el titulo seria genial q me desbaneen para fin de año pliss ;D entrare con otro nombre y vere si con ese nombre no tenga nada de FK ni nada ojala me hagan casoa demas ya arregle mi miro porfavor solo para año nuevo

descriptiondesbaneenme para fin de año pliss :D EmptyRe: desbaneenme para fin de año pliss :D

more_horiz
y xk lo posteas en el foro ? ; no puedes contactar a algun admin k por lo menos no te odie y pedirle k te desbanee
Porke honestamente , no te molestes pero nadie le importa si te desbanean o no xk eso es algo personal k tienes k ablar con un admin y no con todos :S Rolling Eyes

descriptiondesbaneenme para fin de año pliss :D EmptyRe: desbaneenme para fin de año pliss :D

more_horiz
calla perra ati nadie te pregunto conchatumare hijo de puta lame penes nada lamele el p*** a xori tu negro maricon

descriptiondesbaneenme para fin de año pliss :D EmptyRe: desbaneenme para fin de año pliss :D

more_horiz
martinmc123 escribió:
calla perra ati nadie te pregunto conchatumare hijo de puta lame penes nada lamele el p*** a xori tu negro maricon

es por esas razones k no te kieren en el server ni te van a desbanear ... xk insultas a todos y t crees mejor k todos Evil or Very Mad

y x ultimo me dises k kien me preunto tonces xk lo haces publico ?? si no kieres recibir opiniones de los demas FAIL

descriptiondesbaneenme para fin de año pliss :D EmptyRe: desbaneenme para fin de año pliss :D

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder