VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionNunca jueguen con Yair EmptyNunca jueguen con Yair

more_horiz
si algun dia se encuentran con yair nunca jueguen con el porque es un waleraso mas q yo como detectar su hacker

cuando lo retes en un server con sxe va a negarse
cuando veas q te mata sin saber donde estas

bueno eso es todos nunca jueguen ocon ese cara de culo

descriptionNunca jueguen con Yair EmptyHaha .. Das risa chibolo.

more_horiz
Yo negarme a jugar con sXe ? .. Paro todo el dia con el sXe prendido.. Cosa que tu paras con hack y nunca vas a aprender a jugar asi.. y si quieres pregunta a todos lo que me conocen x) .. Das pena.
Saludos a todos de Virtual ;)

descriptionNunca jueguen con Yair EmptyRe: Nunca jueguen con Yair

more_horiz
yo tambien opino que yair es un tela y que parece que usa wall, pero es su champu pe, dejalo, por eso ruega el dicho que los cabros tienen suerte.
cdt tropa

descriptionNunca jueguen con Yair EmptyRe: Nunca jueguen con Yair

more_horiz
oe idota ese dia mi hermano te reto a un vs y tu tela te negaste y lo baneaste mas tela eres hdp el q deberia aprender a jugar eres tu y si le pregunto a todos los q teconocen me van a decir q no porque son tus negros (nisba , lol , crash )

los demas me dirian q si idiota todos te tienen miedo porque los puedes baner ami no me da miedo hdp solo porque tienes admin te tenemos q tener miedo hdp aprende a jugar

descriptionNunca jueguen con Yair EmptyRe: Nunca jueguen con Yair

more_horiz
oe yair fuera de eso
No seas care palo ps tu si usas wall incluso antes de k el server renaciera ; crash te baneo x tu wall k te hacia tembleke a la mano xD asi k no seas care palo ps admitelo -.-

descriptionNunca jueguen con Yair EmptyRe: Nunca jueguen con Yair

more_horiz
encima q repites de anio usas wall xd?

descriptionNunca jueguen con Yair EmptyRe: Nunca jueguen con Yair

more_horiz
SoliDSnakexP escribió:
encima q repites de anio usas wall xd?

jkasjdkasjdkasjdkasdjka me meo , verdad tropa no sas ******* .

descriptionNunca jueguen con Yair EmptyRe: Nunca jueguen con Yair

more_horiz
esta bien q no sepa jugar pero este post se trata de yair q es un tela y todo el q lo reta el lo banea es mas tela esta bien q no sepa jugar yo pero algun dia aprendere

descriptionNunca jueguen con Yair EmptyRe: Nunca jueguen con Yair

more_horiz
si es tela Yair te reto a un Vs los 2 ^^ aver si aceptas :D , ROY!!!!!! NO USO WALL NO SOY COMO TROPA >.<

descriptionNunca jueguen con Yair EmptyRe: Nunca jueguen con Yair

more_horiz
verdad ps cada ves k el server ta con sxe ya sea aca y en pergames el ni se aparece :S ni para MR cada ves k lo llamamos dice kta ocupada tongue

descriptionNunca jueguen con Yair EmptyRe: Nunca jueguen con Yair

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder