VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionI'tz pablo la re****a que lo pa*** EmptyI'tz pablo la re****a que lo pa***

more_horiz
ERAN LAS 02:15 a.m del dia martes 27 de diciembre del 2011. Una madrugada un poco fria y silenciosa. se me ocurre entrar al JB y estaba en BB ! bueno empezamos a jugar bonito, todos respetaban sus bases y todo bonito hasta que llego el hijo de mil conchas podridas de IT'z PAblo a joder el juego moviendo las piezas de las bases y cagandolo toodo !

Pido le den su respectiva sentencia. y si en caso no se pueda hacer nada porque no hay reglas para que m**** ponen un nuevo modo si no ponen reglas !

Pd: Pablo hijo de una galaxia infestada de putas leprosas hongeadas de m**** !

:D

descriptionI'tz pablo la re****a que lo pa*** EmptyRe: I'tz pablo la re****a que lo pa***

more_horiz
Si hay reglas porsiacaso :
http://www.virtualworldperu.com/t596-base-builder

descriptionI'tz pablo la re****a que lo pa*** EmptyRe: I'tz pablo la re****a que lo pa***

more_horiz
De hecho si ahi reglas legends, pero lo dificil estar al pendiente de todos pero eso ya es depende, yo por mi caso si hay algun admin en su equipo el debe ver que no esten moviendo piezas.

descriptionI'tz pablo la re****a que lo pa*** EmptyRe: I'tz pablo la re****a que lo pa***

more_horiz
ea , pablo es de perragays , la ves pasada le vi con poniendo en el sv sprite de perregeys y lo banie e.e , esta entra a joder domas .

descriptionI'tz pablo la re****a que lo pa*** EmptyRe: I'tz pablo la re****a que lo pa***

more_horiz
ven no deberian dejarlo en bb porque tambien debe haber control de adm , puede entrar cualquiera a desarmar las bases y asi la gente se va seria mejro dejralo en dr

descriptionI'tz pablo la re****a que lo pa*** EmptyRe: I'tz pablo la re****a que lo pa***

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder