VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionAutentificacion del server EmptyAutentificacion del server

more_horiz
Bueno gente solo quiero demostrarles que nuestro server , es mas original y peruano q el mote ( saludos para ameriko )
ya que algunos idiotas hacen creer que otro servers ( similares ) son los originales .

Aca la prueba irrefutable:

http://www.gametracker.com/server_info/190.12.72.60:27057/blog/

Fijense el comentario que esta mas abajo , dice la fecha:



May 22, 2011 at 11:24am



Y otros servers ps... alas justas mas de un mes.... Sad

Saludos a todos

Última edición por karloz el Miér Dic 14, 2011 7:18 am, editado 1 vez

descriptionAutentificacion del server EmptyRe: Autentificacion del server

more_horiz
=) ... bueno ya sabemos xdd

descriptionAutentificacion del server EmptyRe: Autentificacion del server

more_horiz
See buen dato karloz, esta bien q aclares q ambos servers son diferentes y ahora con mayor razon q la similitud de ambos sv se ha alejado notablemente .. Como Conclusion Virtual World fue el primero server que estuvo en linea en modo Jailbreak , Crash!! y yo fuimos los q metimos los modos como Gungame, Sj-Pro , Banderas y Big_city2 entre otros mapas q subimos a este server y tmb pusimos el anti tumba server ya q gnte de Lancelot Games entraba a joder y luego de eso STRIKE creo un menu y acoplo todos esos modos q ustedes ya conocen , a lo q quiero llegar es q no se puede llamar copia ya q los duenios de este server como karloz no tuvieron la idea de los modos q tiene Virtual , lo original de este server es su MENU y eso nadie lo tiene , si lo tuviera el otro sv se diria COPIA pero no es asi, , espero q se aclare todo este termino de "COPIA" ya q actualmente en el otro sv estamos haciendonos diferenciar con cosas distintas y weno si hay comentarios luego de este q sean maduros porfavor q no venga Fulano y diga "COSAS Q NO VAN AL TEMA" .. Saludos!!

descriptionAutentificacion del server EmptyBIEN!!

more_horiz
QUE BUENO FELICIDADES !!

descriptionAutentificacion del server EmptyRe: Autentificacion del server

more_horiz
ajaja es que la verdad lo dice porque siempre entra un wuevon, antisocial, que nunca ah recibido amor y menos de una flaca a spamear el server diciendo que el de nizmos es mas origianal y que este es algo barato, yo no entiendo porque sigue habiendo gente estupida que siga haciendo eso, desde mi punto de vista esta en cada persona la preferencia que puede entrar, y ya que la mayoria no le gusta todos los modos optan por entrar a otro. A lo que quiero llegar es que karloz quiso aclarar eso ya que muchas gente lo preguntaba. Lo unico que pienso es que si para ambos server pasara igual, osea que de este server vaya alguien todos los dias a spamear en el otro server nunca lo eh notado pero en este server siempre aparecen unos bobos sin vidas que dependen de otros.

descriptionAutentificacion del server EmptyRe: Autentificacion del server

more_horiz
pt , serio este Entran a Jb a decir entren a Pergames , toda esa wada , pe y dicen esta es un copia todo eso pt esoo llega serio .

descriptionAutentificacion del server EmptyRe: Autentificacion del server

more_horiz
Algo raro xq lo mismo pasa en el otro lado y lo hacen con el nick de Alonso y Tropa ( el verdadero Tropa ) , SpiktooW tmb ya
me entere q mandas a xilin_xilin a hacer Spam xS y si tienen duda ,lo de Spiktow eso debe estar registrado en los logs de este sv , q paso ayer en la tarde , pero weno volviendo al Tema como mencione anteriormente en otro post "TODOS SON LIBRES DE TOMAR SU DESICION" .. Saludos!! , a y verdad Tropa sigue teniendo cheat su hermano JIMS lo delata

descriptionAutentificacion del server EmptyRe: Autentificacion del server

more_horiz
karloz escribió:
Bueno gente solo quiero demostrarles que nuestro server , es mas original y peruano q el mote ( saludos para ameriko )
ya que algunos idiotas hacen creer que otro servers ( similares ) son los originales .

Aca la prueba irrefutable:

http://www.gametracker.com/server_info/190.12.72.60:27057/blog/

Fijense el comentario que esta mas abajo , dice la fecha:



May 22, 2011 at 11:24am



Y otros servers ps... alas justas mas de un mes.... Sad

Saludos a todos

+1 y con toda la razon
[N.s]'*lol! escribió:
See buen dato karloz, esta bien q aclares q ambos servers son diferentes y ahora con mayor razon q la similitud de ambos sv se ha alejado notablemente .. Como Conclusion Virtual World fue el primero server que estuvo en linea en modo Jailbreak , Crash!! y yo fuimos los q metimos los modos como Gungame, Sj-Pro , Banderas y Big_city2 entre otros mapas q subimos a este server y tmb pusimos el anti tumba server ya q gnte de Lancelot Games entraba a joder y luego de eso STRIKE creo un menu y acoplo todos esos modos q ustedes ya conocen , a lo q quiero llegar es q no se puede llamar copia ya q los duenios de este server como karloz no tuvieron la idea de los modos q tiene Virtual , lo original de este server es su MENU y eso nadie lo tiene , si lo tuviera el otro sv se diria COPIA pero no es asi, , espero q se aclare todo este termino de "COPIA" ya q actualmente en el otro sv estamos haciendonos diferenciar con cosas distintas y weno si hay comentarios luego de este q sean maduros porfavor q no venga Fulano y diga "COSAS Q NO VAN AL TEMA" .. Saludos!!

+1 tmb Very Happy

descriptionAutentificacion del server EmptyRe: Autentificacion del server

more_horiz
[N.s]'*lol! escribió:
Algo raro xq lo mismo pasa en el otro lado y lo hacen con el nick de Alonso y Tropa ( el verdadero Tropa ) , SpiktooW tmb ya
me entere q mandas a xilin_xilin a hacer Spam xS y si tienen duda ,lo de Spiktow eso debe estar registrado en los logs de este sv , q paso ayer en la tarde , pero weno volviendo al Tema como mencione anteriormente en otro post "TODOS SON LIBRES DE TOMAR SU DESICION" .. Saludos!! , a y verdad Tropa sigue teniendo cheat su hermano JIMS lo delata


YO NO MANDE A NADIES , XILIN DIJO OE IRE A SERVERS AHACER SPAM YNO SABIA QUE ERA AI Y YO LE DIGE NORMAL ANDA .-. , NO ME DIJO QUE HIBA APERGAMES O.O

descriptionAutentificacion del server EmptyRe: Autentificacion del server

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder