VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionSUGERENCIA DE UN PLUGIN PARA EL SERVER EmptySUGERENCIA DE UN PLUGIN PARA EL SERVER

more_horiz
BUENO COMO DICE EL TITULO ACABO DE DESCUBRIR UN PLUGIN GENIAL Q FACILITA EL AMXMOD BUENO EMPEZEMOS EL PROGRAMA SE LLAMA SERVER PRO V6 BUENO YO LO TENGO PERO NO ME FUNCIONA PORQUE NO ME GUSTA CREAR SERVER BUENO LA PAGINA ES

http://counter-server-strike.es.tl/%BB-Server-Dedicado-~Pro-v6.htm

BUENO ES SOLO UNA SUGERENCIA NO Q LO PONGAN OBLIGATORIAMENTE BUENO GRACIAS Y ADIOS

descriptionSUGERENCIA DE UN PLUGIN PARA EL SERVER EmptyRe: SUGERENCIA DE UN PLUGIN PARA EL SERVER

more_horiz
Sabes cuantas veces has repetido la palabra BUENO? jaja que risa, y aparte ya vi el link -.- sale Server Dedicado By
~]3rna[N]'... que eso no es lo que sale cuando usas tu cheat? sugieres que pongan un plugin donde te bajas el cheat? jaja

Última edición por [J][B]Pro*Carlo el Dom Dic 11, 2011 9:16 pm, editado 1 vez

descriptionSUGERENCIA DE UN PLUGIN PARA EL SERVER EmptyRe: SUGERENCIA DE UN PLUGIN PARA EL SERVER

more_horiz
seguro tiene virus LOL

descriptionSUGERENCIA DE UN PLUGIN PARA EL SERVER EmptyRe: SUGERENCIA DE UN PLUGIN PARA EL SERVER

more_horiz
bueno antes q digas q de hay bago mi cheat revisa todas las partes de l pagina web y mira si hay algun cheat ademas como va a tener virus si yo lo tengo ademas para q quiero meter virus al server si yo paro jugando hay ademas solo es sugerencia no q lo metan a y eso de q sale by hernan solo van al archivo config y borran el bindeado nada mas

descriptionSUGERENCIA DE UN PLUGIN PARA EL SERVER EmptyRe: SUGERENCIA DE UN PLUGIN PARA EL SERVER

more_horiz
No es un cheat es un programa k es para krear server tu mismo k no sirve ; eso k aparece de BY ernan aparece cuando presionas la tecla [fin] k es la misma con l k se activa el cd walhack

PD: no sirve para server xk son un conjunto de plugins separados juntados en un programa paraq k funcione a un solo individuo asi k no sirve para el server [osea solo le funka al k tiene el programa en este caso Tropa k no sabe ni lo k usa]

descriptionSUGERENCIA DE UN PLUGIN PARA EL SERVER EmptyRe: SUGERENCIA DE UN PLUGIN PARA EL SERVER

more_horiz
espera espera un momento tu deberias tener la cuenta borrada por ser de perragames ademas vienes aqui como bueno weown el cd hack se activa con la telca fin pero lo q me preugnto a q vienes aquii si eres de perragames wewon anda comenta en su foro de porqueria antes de venir aqui ya

descriptionSUGERENCIA DE UN PLUGIN PARA EL SERVER EmptyRe: SUGERENCIA DE UN PLUGIN PARA EL SERVER

more_horiz
Ese Programa es Fail .... ademas no creo q lo pongan xq es malo y ya tenemos el multimod de strike no te acuerdas????

descriptionSUGERENCIA DE UN PLUGIN PARA EL SERVER EmptyRe: SUGERENCIA DE UN PLUGIN PARA EL SERVER

more_horiz
y hablaron los walles , ademas si tuviese virus el antivirus lo detectaria no ? xd

descriptionSUGERENCIA DE UN PLUGIN PARA EL SERVER EmptyRe: SUGERENCIA DE UN PLUGIN PARA EL SERVER

more_horiz
martinmc123 escribió:
espera espera un momento tu deberias tener la cuenta borrada por ser de perragames ademas vienes aqui como bueno weown el cd hack se activa con la telca fin pero lo q me preugnto a q vienes aquii si eres de perragames wewon anda comenta en su foro de porqueria antes de venir aqui ya

De PERgames ?? yo no soy de ninguno de los dos server yo soy de kien se me antoje jugar por ultimo si yo juego o no es mi problema por ultimo tu ers el k menos deberia hablar k tu paras en pergames y hblas mal de este server encima asi k no vengas a votarme con esas estupideces de chibolo inmaduro k tienes

descriptionSUGERENCIA DE UN PLUGIN PARA EL SERVER EmptyRe: SUGERENCIA DE UN PLUGIN PARA EL SERVER

more_horiz
pfff... la gente se pasa de conchuda aqui.. uno que hacen puro fk, otro que juegan en otro server, insultan, spamean, degradan sv, publicitan cosas incoherentes :S
PD: Xorii se la come Very Happy

descriptionSUGERENCIA DE UN PLUGIN PARA EL SERVER EmptyRe: SUGERENCIA DE UN PLUGIN PARA EL SERVER

more_horiz
[J][B]Pro*Carlo escribió:
pfff... la gente se pasa de conchuda aqui.. uno que hacen puro fk, otro que juegan en otro server, insultan, spamean, degradan sv, publicitan cosas incoherentes :S
PD: Xorii se la come Very Happy


no ah porque si quiere puede jugar en el sv que quiera total no se le obliga a nadie a quedarse solo que no hablen mal como lo hace tropa ni que usen hack como lo hace tropa y que no digan BUENO tantas veces como tropa.

PD: landbird tenemos que probar el nuevo VIRUS que tambien te da gripe

descriptionSUGERENCIA DE UN PLUGIN PARA EL SERVER EmptyRe: SUGERENCIA DE UN PLUGIN PARA EL SERVER

more_horiz
SAES PORQUE AMERIKO SABE? , PORQUE ES WALL PS WEON , Y TROPA NO PONGAS CHEATS EN EL FORO , NO ES UNA FORO DE CHEATS WEON SERIO .

descriptionSUGERENCIA DE UN PLUGIN PARA EL SERVER EmptyxD

more_horiz
Tropa pa q quieres el plugin si tu estas betado? xD

descriptionSUGERENCIA DE UN PLUGIN PARA EL SERVER EmptyRe: SUGERENCIA DE UN PLUGIN PARA EL SERVER

more_horiz
=Champeon=[Rubik's] escribió:
Tropa pa q quieres el plugin si tu estas betado? xD


No seas cachoso . ¬¬'

descriptionSUGERENCIA DE UN PLUGIN PARA EL SERVER EmptyRe: SUGERENCIA DE UN PLUGIN PARA EL SERVER

more_horiz
SpiktooW. escribió:
=Champeon=[Rubik's] escribió:
Tropa pa q quieres el plugin si tu estas betado? xD


No seas cachoso . ¬¬'
ni risa da

descriptionSUGERENCIA DE UN PLUGIN PARA EL SERVER EmptyRe: SUGERENCIA DE UN PLUGIN PARA EL SERVER

more_horiz
chistoso se cree .-.

descriptionSUGERENCIA DE UN PLUGIN PARA EL SERVER EmptyRe: SUGERENCIA DE UN PLUGIN PARA EL SERVER

more_horiz
si pes, con su pistola de feria xD!

descriptionSUGERENCIA DE UN PLUGIN PARA EL SERVER EmptyRe: SUGERENCIA DE UN PLUGIN PARA EL SERVER

more_horiz
Bueh tropa tu plugins esta bien para hacer sv dedicados pero para un sv no asi que no vale nada y gracias por postear










Feliz Navidad y Prospero Año nuevo

descriptionSUGERENCIA DE UN PLUGIN PARA EL SERVER EmptyRe: SUGERENCIA DE UN PLUGIN PARA EL SERVER

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder