VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

description[DUDA] sobre los "desvios" Empty[DUDA] sobre los "desvios"

more_horiz
Hola quisiera saber cuando dice mínimo desvió muere, el irse por rampa es un desvio ? , yo pienso que no es un desvio les digo un ejemplo:

ahi muchos mapas que al frente de las celda ahi muros e incluso rejas y mandan orden de decir minimo desvio muere pero obviamente tienen que ir por rampa o escalera porque no ahi otro camino asi que no creo que decir minimo desvio aplique bajar por "RAMPAS O ESCALERAS"

pero como se que lo que manda son los admin generales porfavor diganme si aplica o no aplica porque ya me tiene jodido en verdad.

description[DUDA] sobre los "desvios" EmptyRe: [DUDA] sobre los "desvios"

more_horiz
Claro el simon tiene que especificar , si no especifica entonces tendra que darte tu fd
Ej: Simon dice que vallan a la celda principal y minimo desvio muere y no vale rampa ni escaleras ..

description[DUDA] sobre los "desvios" EmptyRe: [DUDA] sobre los "desvios"

more_horiz
claro , habria que especificar primero el " no vale rampa " , el minimo desvio se contara cuando en la direccion a su destino a ir no haya obstaculos en este caso , una caida como en jail_xmf. Y ya se contaria el minimo desvio desde el primero piso al terminar las escaleras de la rampa

description[DUDA] sobre los "desvios" EmptyRe: [DUDA] sobre los "desvios"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder