VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionPara los ADMINS EmptyPara los ADMINS

more_horiz
Creo que el evento y las quejas hasta ciertos admins deja mucho que desear del servidor. Innumerables quejas hacia administradores que terminan haciendo lo que quieren por el mismo hecho que son admins, terminan haciendo lo que mas les conviene y eso no esta bien.

El evento ha sido un DESASTRE total, no se ha sabido planificar bien y lo por lo tanto hay quejas de usuarios. No han sabido respetar los horarios, las reglas no han sido igual para todos los teams, y lo peor de todo es que al parecer solo 1 admin ha hecho el evento sin el apoyo de los demás (o eso veo o me dan a entender).

Si van hacer un evento haganlo de la mejor manera y que todos estén de acuerdo. Fue vergonzoso que el día de ayer el administrador lol no halla estado al tanto del mini evento que organizo killerbee. Eso demuestra claramente que no hay coordinación entre ustedes, por lo tanto dejan mal parado al servidor.

Toman en cuenta todo lo que ha pasado para que en un futuro no vuelva a ocurrir esto y sobretodo que usuarios se vayan de su servidor porque quieran o no eso esta pasando.

Atte. Un usuario mas

descriptionPara los ADMINS EmptyEvento

more_horiz
Bueno.. en conclusión el evento, por lo que yo me he enterado, ha sido un desastre y un punto importante en esto ha sido la mala planificación... ahora los equipos desde mucho antes ya debieron estar armados hace 4 días y debieron estar todos ahí sin haber dejado de lado a algunos. Luego he notado que algunos de los encuentros se han llevado mal ya que no ha habido control del tiempo y eso sta mal.. ya qe solo por ser injusto con 1 solo encuentro malogran todo y deben tener la misma consideración con todos y no xqe te caigan bien les vas a permitir hacer muchas cosas y hacer pasar por alto otras.

descriptionPara los ADMINS EmptyRe: Para los ADMINS

more_horiz
Aclaroo Donalee para tu informacion el evento ha sido elaborado solo por Karloz y killerbee por misma voluntad de q solo ellos iban a planificar ,spectear ,entre otros ...,los demas hemos tenido q star al margen del evento.

descriptionPara los ADMINS EmptyRe: Para los ADMINS

more_horiz
La verdad que yo ya sabia que algo asi iva a pasar , desde que dijeron que iba a hacer en equipos.
Por esa razon no le tome tanta importancia. Pero creo que para los admins generales ubieran elaborado un evento mas simple , como un torneo entre todos los que esten el dia y en la ora adecuada . No se porque se complican las cosas con evento con equipos.La proxima vez deverian hacer algo mas simple...

descriptionPara los ADMINS Empty:3

more_horiz
yo estoy deacurdo con el porque enserio paresiera que solo un admin esta asiendo el evento eso esta mal (ami pareser :?: ) ...

descriptionPara los ADMINS EmptyRe: Para los ADMINS

more_horiz
Este servidor es una anarquía, así que no esperes mucho de él. albino

descriptionPara los ADMINS EmptyRe: Para los ADMINS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder