VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionVideo del 11S EmptyVideo del 11S

more_horiz


De seguro dejará pensando a muchos de lo que en verdad sucedió.

:( :(
A seguir difundiendo.

descriptionVideo del 11S EmptyRe: Video del 11S

more_horiz
wuau al ver este video me informe de algunas cosas mas extras que no sabia sobre ese atentado. Muy bueno el aporte

descriptionVideo del 11S EmptyRe: Video del 11S

more_horiz
Ohhh paja .:" Otro año mas recordando el atentado

descriptionVideo del 11S Emptyvideo del 11s

more_horiz
Hola jean nunca vi este video, buen aporte... yo tambien habia investigado hice estudios sobre la causa del derrumbe de las torres gemelas,y el avion q colpaso en el pentagono, y la verdad que pude ver la realidad como fue tramado pero no por terroristas, si no por alguien mas poderoso, dicen q 2 semanas antes del atentado, hacian simulacros en las torres gemelas (algo q nunca antes se habian hecho), y toda la gente tenia q evacuar y dicen muchos testigos que en el momento del simulacro entraban gente extraña con objetos cubiertos, dicen q fue el momento donde colocaron las c4 en el edificio, porque lo q si esta claro es q fue una " IMPLOSION" para q se pueda derrumbar los enormes edificios, yo creo q todo esto fue planeado por bush para buscar una excusa para invadir irak y apropiarse de todo el petroleo, creen q ee.uu gasta BILLONES de dolares en armas y hombres en vano? para mi todo eso es una inversion, por los mas poderosos del mundo... buen aporte jean volvere a estudiarlo e investigarlo quizas aya mas evidencias, ya q yo lo estudie hace 4 años ;) saludos

descriptionVideo del 11S EmptyRe: Video del 11S

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder