VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionMucho lag en el server EmptyMucho lag en el server

more_horiz
Bueno.. yo hace un tiempo deje de entrar al server por motivos de estudio.. pero lo que pasa esqe cuando regrese al server ya no es lo mismo..

1. constante lag y eso sucede por momentos...
2. demaciados mods.. aveces sta bien colocar nuevos mods pero ya son como 4 y constantemente cada vez que quiero entrar al server se me descargan demaciadas cosas que al momento de entrar el juego ya termino.

Ojala sirva esta qeja :3

PD: PEACE AND LOVE <3 xDD

descriptionMucho lag en el server EmptyRe: Mucho lag en el server

more_horiz
tienen razon ahi mod que la mayoria de gente no quiere. Deberian primero hacer cuales son los mods que le gustan mas ala gente. Yo opino que JB, SJ, ZP,HNS, DR, el mapa Koward no se como se llame :s porque el gungame casi nadies quiere.

descriptionMucho lag en el server EmptyRe: Mucho lag en el server

more_horiz
No, Soldier, no. Igual son muchos modos, se ha desnaturalizado el server poniendo tantos. Al inicio solo habia 2 ó 3 y nadie se quejaba de más, ahora incitan a que se siga evitando el JB, materia primaria de este proyecto de server. Por ello, hermanos compatriotas, digo que hagamos una votacion por si solo queremos maximo 3 modos! Siganme!

descriptionMucho lag en el server EmptyRe: Mucho lag en el server

more_horiz
JB ZP y DR XD

descriptionMucho lag en el server Emptypaj1tA

more_horiz
Bueno gente les informo que e hablado con algunos admines, y a partir del lunes 22 de agosto del presente año, el server se llamara : "jailsoccer 100% peruano"

descriptionMucho lag en el server EmptyRe: Mucho lag en el server

more_horiz
jaajaja buen titulO companiero paj1ta pero recuerden q la esencia del sv es Jailbreak y si es cierto q ha desnaturalizado con los modos pero cabe la posibilidad de q se abraa un nuevo server para que los modos se dividan ya q hay muchos y yo les apoyo para q hagan un vote de los modos q jueguen yo voto por JB SJ GG y DR , con respecto a los incovenientes de estaa semana se ha estado viendo los bugs para corregirlos asi q pacienciaa xfavor .. Saludos!!

descriptionMucho lag en el server EmptyRe: Mucho lag en el server

more_horiz
Mucho lag en el server 6dr8nb

descriptionMucho lag en el server EmptyRe: Mucho lag en el server

more_horiz
Deberían quitar los modos SoccerJam y Flags (banderas).

Ah y además el bug de espectador me tiene muy molesto Mad

descriptionMucho lag en el server EmptyRe: Mucho lag en el server

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder