VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

description[Queja] Admin [D]ark[T]eke[N] Empty[Queja] Admin [D]ark[T]eke[N]

more_horiz
Bueno cuando ya estaba apunto de terminar el mapa faltaran como 40 segundos, inicio una nueva ronda y yo compre 1 granada y vi al simon arriba de celda principal entonces la tire hacia el simon y le cayo en el cuerpo de un TT y de casual le cayo al Admin Dark teken, cabe resaltar que el fue el unico que murio. Bueno mi queja es la siguiente ya que le perdi perdon y dije que fue de casualidad y no me hizo caso y me baneo, pero las regla dice lo siguiente_


4. Si un TT mata a su compañero con granada es ban por 5-10 minutos . Si el jugador pide disculpas rapidamente y se descubre que fue casualidad , se le perdonara.


Yo le pedi disculpas y no me escucho le dije que fue accidental y no me hizo caso, entonces estamos lleganado a que lo que dice la regla de perdi disculpas esta por las puras ?

Lo único que puedo mostrar es:

[Queja] Admin [D]ark[T]eke[N] 2qa6339


A me olvidaba mostrare el tiempo que iba a terminar el mapa y que en esa misma ronda que faltaban alrededor de 40 segundos, Lanzaron FD el simon y los guardias empezaron a frekilear en FD cuando recien se abrian las celdas,

ahora:

¿El admin solo me baneo ami ?
¿Esta pintada esa regla que dice de pedir disculpas cuando se mata con HE o es que a acaso el admin no sabe la regla y lo unico que sabe es banear rapidamente cuando alguien mata con HE sin decir nada?
¿Si ya falabta pocos segundos para que termine el mapa es necesario un baneo u.u y si lo es, el admin habra baneado a los demas que hicieron FK porque el simon estaba arriba de la celda y empezo a disparar a todo aquel que salia de sus celda estando en FD?

[Queja] Admin [D]ark[T]eke[N] 54gopt

description[Queja] Admin [D]ark[T]eke[N] EmptyRe: [Queja] Admin [D]ark[T]eke[N]

more_horiz
Bueno io no te banie el que te banio fue diego i como dijistes no te preste atencion , i te perdone xk me dijistes k fue de casuela, entonces no te baniie el unico k te baneo fue diego
Pd: antes de postear averiguate quien te baneo

Última edición por *[D-N]*(unregistered) el Lun Ago 01, 2011 2:00 am, editado 2 veces

description[Queja] Admin [D]ark[T]eke[N] EmptyRe: [Queja] Admin [D]ark[T]eke[N]

more_horiz
JAJAJAJAJAJA A MI TAMBIEN ME BANEARON WN JAJAJAJAA

description[Queja] Admin [D]ark[T]eke[N] EmptyRe: [Queja] Admin [D]ark[T]eke[N]

more_horiz
jjasa ati te banearon boyka xk tabas jdiendo a shakuna xd

description[Queja] Admin [D]ark[T]eke[N] EmptyRe: [Queja] Admin [D]ark[T]eke[N]

more_horiz
jajajajaja shakuna oe , bateria jajajaja

description[Queja] Admin [D]ark[T]eke[N] EmptyRe: [Queja] Admin [D]ark[T]eke[N]

more_horiz
Entonces te pido disculpas DarkTeken entonces la queja va para Diego, es que yo pensé que eras tu porque te mate con la HE de casual, no pensaba que diego también estaba ahí. Disculpame DarkTeken como no sale quien te baneo, cualquiera en mi lugar pensaría que pudiste haber sido tu, disculpa en serio si no fuiste tu

description[Queja] Admin [D]ark[T]eke[N] EmptyRe: [Queja] Admin [D]ark[T]eke[N]

more_horiz
ok soldier :D

description[Queja] Admin [D]ark[T]eke[N] EmptyRe: [Queja] Admin [D]ark[T]eke[N]

more_horiz
pero a diego le kedan 4 dias xD

description[Queja] Admin [D]ark[T]eke[N] EmptyRe: [Queja] Admin [D]ark[T]eke[N]

more_horiz
jajaj entonces que se joda XD

description[Queja] Admin [D]ark[T]eke[N] EmptyRe: [Queja] Admin [D]ark[T]eke[N]

more_horiz
Algun Dia XD

description[Queja] Admin [D]ark[T]eke[N] EmptyRe: [Queja] Admin [D]ark[T]eke[N]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder