VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionQUEJA CONTRA : steve  y JAX345 EmptyQUEJA CONTRA : steve y JAX345

more_horiz
SINCERAMENTE ESTOS JUGADORES ME SACARON DE QUISIO...
steve: por mas que le digo que no tiene MICROFONO para ser CT/SIMON el lo hace... solo pido betarlo de ser CT en JAILBREAK porque aun no sabe las reglas y no tiene un mic. ( da ordenes mediente palabras-say-

JAX345: lo veo tiempo en el server ya entonces da a ENTENDER que sabe reglas ya que cuando jugamos con los admin no infringe ninguna .. pero claro se aprovechan que no hay admin y hace lo que le da la gana -- ingreso al servidor estaba BB y a mi me gusta construir con mi musica y la gente me pide HLSS asi que lo hago , por hacerlo me termine insultando con GROSERIAS(prefiero no escribir) ademas me insultaba cuando me mataba. en JB entraba a nuestra celda y nos mataba , iba a celda de armas y me mataba DENTRO!
PIDO QUE SE TOME CARTAS EN EL ASUNTO. gracias Very Happy saludos!

QUEJA CONTRA : steve  y JAX345 Foto1dm




L=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/41/foto2hp.png/]QUEJA CONTRA : steve  y JAX345 Foto2hp[/URL]



QUEJA CONTRA : steve  y JAX345 Foto3r



QUEJA CONTRA : steve  y JAX345 Foto4cg

descriptionQUEJA CONTRA : steve  y JAX345 EmptyRe: QUEJA CONTRA : steve y JAX345

more_horiz
segun lo que se steve es hermano de karloz , bueno en todo caso el otro pata se le prohibira ser simon , tema cerrado para evitar spam

descriptionQUEJA CONTRA : steve  y JAX345 EmptyRe: QUEJA CONTRA : steve y JAX345

more_horiz
ok steve banned de ser ct
el otro pata tambien

descriptionQUEJA CONTRA : steve  y JAX345 EmptyRe: QUEJA CONTRA : steve y JAX345

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder