VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionDENUNCIA A RaFaGa l Gemelos EmptyDENUNCIA A RaFaGa l Gemelos

more_horiz
[size=14pt]-Usuario que pide la sancion: No Contest
-Usuario a sancionar: RaFaGa|Gemelos
-En que modo paso: Jailbreak
-Fecha y hora de la situación (lo más exacto posible): 9:05 pm

-Explicación de la situación: Hizo freekill en el mapa jail_brazilian. En verdad fueron 2 pero el primero se lo perdoné a pesar de que los demás pedían ban momentáneo. Pero a la segunda tenia mi fd, agarré un arma en celda y la guardé más nadie me vio porque todos estaban jugando (todos saben que so está permitido) entonces yo subi al techo de la celda principal confiado para observar como todos morían y esperaba mi momento. Sin embargo sentí unos disparos y le dije que tenia fd y no hizo caso, argumentando de que me había visto con arma. Sin embargo él estaba en el la parte del deathrun así que es imposible que me haya visto si yo salí por la puerta de la celda del "lonely". Entonces me queje y no me dio tampoco FD. Me dijo que si lo denunciaba iba a hablar con karlos por que denunciaba por gusto. Y no es así. Algunos tambien tendrán sus quejas. Mis testigos son Freeze | zombotron y [VW]-> |___[DMBS P]___ que me PIDIERON (hago incapie en eso) que por favor los anotara como testigos. Otro punto es que había un admin ahí en espectador (CHAXSADE) y no hizo nada en los 2 fk´s. Espero sus respuestas muchachos. [/size]



Imagenes:

DENUNCIA A RaFaGa l Gemelos 1f1cg

[size=14pt]Primer lugar donde me mató[/size]

[size=14pt]Presionó el botón del costado (todos conocen esta trampa) cuando el simon hacia un jueguito conmigo. Segun él "NO SE AGUNTO" y me hizo fk. Se lo perdoné.[/size]

DENUNCIA A RaFaGa l Gemelos Zujnt5

[size=14pt]Estas fotos son por la segunda FK. A pesar de tener fd me mató. Pueden ver algunas quejas de los usuarios por el FK. Segun él no fue valido. Pero varios testigos me estaban expectando y vieron que yo era inocente.[/size]

Otra foto:

DENUNCIA A RaFaGa l Gemelos 2nm0h09


[size=18pt]Espero sus respuestas. Cualquier pregunta haganmela saber[/size] mm!

descriptionDENUNCIA A RaFaGa l Gemelos EmptyRe: DENUNCIA A RaFaGa l Gemelos

more_horiz
Si ya me habian comentado varios usuarios del cs lamentablemente no esta habia salido, traten de entrar a rc para avisar un admin cuando no hay nadie en el sv para q banee o tome alguna media, yo creo q hay q betarlo de ser ct´s en jailbreak ya q se la advertido q su mic se escucha mal y q lo arregle y mas el freekill q hace, bueno .....

descriptionDENUNCIA A RaFaGa l Gemelos EmptyRe: DENUNCIA A RaFaGa l Gemelos

more_horiz
Si algún admin puede comentar por favor Smile

descriptionDENUNCIA A RaFaGa l Gemelos EmptyRe: DENUNCIA A RaFaGa l Gemelos

more_horiz
Ok , admins no dejen q el sea CT , escuchen su voz como sea y lo pasan sin previo aviso a no ser que gemelos muestre lo contrario. Ya pondre una lista negra para JB.

descriptionDENUNCIA A RaFaGa l Gemelos EmptyRe: DENUNCIA A RaFaGa l Gemelos

more_horiz
eso es verdad yo soy testigo como indica mi amigo no contest , y creo que chaxjade estaba fk no recuerdo la razon , igualmente pido que no lo dejen ser ct a gemelos ya que tambien me hace FK y nunca da fd .

descriptionDENUNCIA A RaFaGa l Gemelos EmptyRe: DENUNCIA A RaFaGa l Gemelos

more_horiz
El no puede ser CT , hasta que él que formuló la queja con el mismo usuario diga lo contrario

descriptionDENUNCIA A RaFaGa l Gemelos EmptyRe: DENUNCIA A RaFaGa l Gemelos

more_horiz
pues hombre como mi nick esta en la foto, declaro a favor del que acusa ^^ , pues si es verdad... Very Happy post-data: no me veran en el server hasta finales de año porque ya empezaron la putas clases ¬¬ xD

descriptionDENUNCIA A RaFaGa l Gemelos EmptyRe: DENUNCIA A RaFaGa l Gemelos

more_horiz
Cuando yo estoy de spec generalmente estoy AFK, lol

descriptionDENUNCIA A RaFaGa l Gemelos EmptyRe: DENUNCIA A RaFaGa l Gemelos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder