Hola bueno me presento soy nuevo en este server, y la verdad me gusta mucho solo que lo único malo es el orden.
Bueno yo vengo jugando el jail hace 2 años atras y eh traído unas reglas del antiguo servidor que entraba estaba y ami parecer están bien dichas como para un perfecto Jail. Espero la aprueben y se cumplan así se matendra un mejor orden.
Bueno otra cosa que no me gusta del server es el damage ya que baja muy poco, y no es el hecho que halla mas jugadores osea 25 TT, por algo mientras mas TT entran mas CT se pondran disponbbles, no ahi una posibilidad de una perfecta rebelion que es lo que se espera de un JAIL, por algo se llama JAILBREAK, y no veo la necesidad de vender armamentos como cierra o otra cosa, ami parecer deberían poner el damage a su modo normal, y dejarlo en ventas de granadas, talvez una deagle con 2 tiros tambien. o tambien vender pasos silenciosos o pasos mas rapidos.
Bueno sin mas que decir aquí les dejo las reglas.
Ah otra cosa los admins no se tiene respetuo mutuo, y algunos no son tan duros como aplicar sanciones.
Reglas
1. El ct deberá colocar /simon y solo el podra dar las ordenes, y todos los Guardias deben poseer un micrófono.
2. Poner [MIC] en el Nickname para ayudar al Admin quein posee un micrófono, si un usuario se pasa a Guardia sin tener micrófono, podra ser pasado por los administradores
3. Los Guardias deben ir rotando con los Prisioneros a medida que los maps cambien.
4. Si los Guardias no dan una ordenes a los prisioneros antes de determinado tiempo estos tendrán dia libre.
5. Ningun Guardia podra matar a un prisionero solo porque tenga ganas esto se denomina "FreeKill" y le tendrá que dar FreeDay en la proxima ronda y el Guardia será advertido.
6. Ningun Guardia puede meterse a las vías de escape (Ductos, etc) y tampoco se podran meter a piletas (sector en el que se encuentra la pileta), celdas ó ayudas a vías de escape. Cabe destacar que si se está haciendo un evento en el sector pileta/cancha de futbol se podrá entrar sin ser sancionado.
7. La primer orden que tiene que dar Simón, tiene que ser algo que se pueda cumplir, y no algo que no se pueda realizar, de lo contrario, todos los Prisioneros tendrán FreeDay y los Guardias no pueden matarlos a menos que entren a lugares prohibidos.
8. Un Prisionero que tenga FreeDay (Glow Anaranjado), no puede entrar a los lugares prohibidos. Si llegase a entrar a alguna de estas, un Guardia podrá matarlo. Si el FreeDay agarra un Arma o se lo ve con un Arma, los Guardias también podrán matarlo sin previo aviso.
9. Un Prisionero que tenga Arma, por mas que no tenga balas, cualquier Guardia puede matarlo si lo desea.
10. Si un Guardia le tira un arma a un Prisionero este podrá ser sancionado, a menos que este sea simon o el mismo se lo ordene.
11. Los Guardias no pueden hablar por Micrófono cuando Simón da una orden.
12. Un Guardia no puede campear/holdear en el Salón de Armas y/o respawn y sus alrededores de lo contrario se tomará medidas.
13. Los Prisionero que tengan FreeDay, cuando el Tiempo de la Ronda haya terminado, es decir, haya llegado a 0:00, los Guardias podrán matarlos o hacer algun juego con ellos.
14. No se puede utilizar palabras que tengan un sonido similar a Simón, es decir, Timón, Limón, etc.
15. Los guardias no podrán estar en la cancha de futbol o lugares parecidos del mapa mientras Simón no diga lo contrario.
16. Si desobedecen una orden de Simón, agarran armas, se meten en zonas prohibidas, atacan a los guardias, los atrapan en vías de escapes (sin que el Guardia se meta en la vía de escape), etc, los Guardias podrán matarlos.
17. Los prisioneros tienen derecho a un día libre, que será dado automáticamente al comienzo de cada mapa.
18. Cualquier prisionero tiene derecho a desobedecer o quebrantar las ordenes de Simón "PERO" a cuesta de morir.
19. Los prisioneros que pierdan el tiempo holdeando en ductos o celdas, serán slayeados, kickeados o sancionados con ban de '5
20. Los prisioneros no pueden utilizar los BUGS de los mapas a su favor, es sancionable con kick o ban segun la ocasión.
21. Cuando quede un solo prisionero, a este le deberan dar su ultima voluntad, si demora en tomarla puede ser matado.
22. Todo Guardia que resulte molesto para las ordenes de Simón podrá ser sancionado (Pararse sobre los Prisioneros para que no puedan levantarse, etc).
23. Si un FreeDay se revela ante los Guardias, por mas que tenga FreeDay, estos podrán matarlo.
24. Se le dice Celda o Jaula PRINCIPAL a la Celda o Jaula GRANDE en la cual los Prisioneros se juntan.
25. Para que una orden tenga validez, Simón deberá decir ANTES de comenzár la orden "SIMON DICE", de lo contrario, los Prisioneros que hayan obedecido la orden podrán ser matados.
26. Prohibido matar compañeros con HE. Quien lo haga podrá recibir slay del administrador presente sin derecho a queja alguna, a no ser que sea accidentalmente justo en el momento que un prisionero tira HE y un compañero este al lado del CT.
Bueno me despido este es mi primer aporto ojala aprueben estas reglas que están mejor. Saludos !
Bueno yo vengo jugando el jail hace 2 años atras y eh traído unas reglas del antiguo servidor que entraba estaba y ami parecer están bien dichas como para un perfecto Jail. Espero la aprueben y se cumplan así se matendra un mejor orden.
Bueno otra cosa que no me gusta del server es el damage ya que baja muy poco, y no es el hecho que halla mas jugadores osea 25 TT, por algo mientras mas TT entran mas CT se pondran disponbbles, no ahi una posibilidad de una perfecta rebelion que es lo que se espera de un JAIL, por algo se llama JAILBREAK, y no veo la necesidad de vender armamentos como cierra o otra cosa, ami parecer deberían poner el damage a su modo normal, y dejarlo en ventas de granadas, talvez una deagle con 2 tiros tambien. o tambien vender pasos silenciosos o pasos mas rapidos.
Bueno sin mas que decir aquí les dejo las reglas.
Ah otra cosa los admins no se tiene respetuo mutuo, y algunos no son tan duros como aplicar sanciones.
Reglas
1. El ct deberá colocar /simon y solo el podra dar las ordenes, y todos los Guardias deben poseer un micrófono.
2. Poner [MIC] en el Nickname para ayudar al Admin quein posee un micrófono, si un usuario se pasa a Guardia sin tener micrófono, podra ser pasado por los administradores
3. Los Guardias deben ir rotando con los Prisioneros a medida que los maps cambien.
4. Si los Guardias no dan una ordenes a los prisioneros antes de determinado tiempo estos tendrán dia libre.
5. Ningun Guardia podra matar a un prisionero solo porque tenga ganas esto se denomina "FreeKill" y le tendrá que dar FreeDay en la proxima ronda y el Guardia será advertido.
6. Ningun Guardia puede meterse a las vías de escape (Ductos, etc) y tampoco se podran meter a piletas (sector en el que se encuentra la pileta), celdas ó ayudas a vías de escape. Cabe destacar que si se está haciendo un evento en el sector pileta/cancha de futbol se podrá entrar sin ser sancionado.
7. La primer orden que tiene que dar Simón, tiene que ser algo que se pueda cumplir, y no algo que no se pueda realizar, de lo contrario, todos los Prisioneros tendrán FreeDay y los Guardias no pueden matarlos a menos que entren a lugares prohibidos.
8. Un Prisionero que tenga FreeDay (Glow Anaranjado), no puede entrar a los lugares prohibidos. Si llegase a entrar a alguna de estas, un Guardia podrá matarlo. Si el FreeDay agarra un Arma o se lo ve con un Arma, los Guardias también podrán matarlo sin previo aviso.
9. Un Prisionero que tenga Arma, por mas que no tenga balas, cualquier Guardia puede matarlo si lo desea.
10. Si un Guardia le tira un arma a un Prisionero este podrá ser sancionado, a menos que este sea simon o el mismo se lo ordene.
11. Los Guardias no pueden hablar por Micrófono cuando Simón da una orden.
12. Un Guardia no puede campear/holdear en el Salón de Armas y/o respawn y sus alrededores de lo contrario se tomará medidas.
13. Los Prisionero que tengan FreeDay, cuando el Tiempo de la Ronda haya terminado, es decir, haya llegado a 0:00, los Guardias podrán matarlos o hacer algun juego con ellos.
14. No se puede utilizar palabras que tengan un sonido similar a Simón, es decir, Timón, Limón, etc.
15. Los guardias no podrán estar en la cancha de futbol o lugares parecidos del mapa mientras Simón no diga lo contrario.
16. Si desobedecen una orden de Simón, agarran armas, se meten en zonas prohibidas, atacan a los guardias, los atrapan en vías de escapes (sin que el Guardia se meta en la vía de escape), etc, los Guardias podrán matarlos.
17. Los prisioneros tienen derecho a un día libre, que será dado automáticamente al comienzo de cada mapa.
18. Cualquier prisionero tiene derecho a desobedecer o quebrantar las ordenes de Simón "PERO" a cuesta de morir.
19. Los prisioneros que pierdan el tiempo holdeando en ductos o celdas, serán slayeados, kickeados o sancionados con ban de '5
20. Los prisioneros no pueden utilizar los BUGS de los mapas a su favor, es sancionable con kick o ban segun la ocasión.
21. Cuando quede un solo prisionero, a este le deberan dar su ultima voluntad, si demora en tomarla puede ser matado.
22. Todo Guardia que resulte molesto para las ordenes de Simón podrá ser sancionado (Pararse sobre los Prisioneros para que no puedan levantarse, etc).
23. Si un FreeDay se revela ante los Guardias, por mas que tenga FreeDay, estos podrán matarlo.
24. Se le dice Celda o Jaula PRINCIPAL a la Celda o Jaula GRANDE en la cual los Prisioneros se juntan.
25. Para que una orden tenga validez, Simón deberá decir ANTES de comenzár la orden "SIMON DICE", de lo contrario, los Prisioneros que hayan obedecido la orden podrán ser matados.
26. Prohibido matar compañeros con HE. Quien lo haga podrá recibir slay del administrador presente sin derecho a queja alguna, a no ser que sea accidentalmente justo en el momento que un prisionero tira HE y un compañero este al lado del CT.
Bueno me despido este es mi primer aporto ojala aprueben estas reglas que están mejor. Saludos !