VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionSorteo ADMIN / VIP Fiestas Patrias EmptySorteo ADMIN / VIP Fiestas Patrias

more_horiz
Hola gente de la Comunidad VirtualWorld,


VirtualWorld Celebra Fiestas Patrias, Sorteando Admins y Vips en nuestro servidor Multimodos.

¿Cuales son los requisitos para postular como Admin/Vip en nuestro servidor?...

- Los requisitos son los siguientes:

- Tener por lo menos una semana de antigüedad en nuestro Servidor y Foro.
- Estar realmente en nuestra comunidad.
- Tener presentes las reglas del Multimodos (Dicho caso si no las sabes poner /sayrules).

- Datos por llenar: (Comentar todo en este mismo post)

- Nombre:
- Nick en nuestro servidor:
- Edad(Recomendado):
- Años/Meses/Días en nuestro servidor:
- ¿Que cambiarías en nuestro servidor?:
- ¿Por que quieres postular para Admin?:
- ¿Que modos mas les pondrías en nuestro servidor?:
- ¿Conoces perfectamente las reglas de los Modos?:
- Da tu opinión personal sobre nuestra Comunidad
- ¿En que otro servidor has tenido Admin?

Observaciones:

* Serán 1 Admins y 2 Vips para la comodidad de ustedes.
* La convocatoria solo durara 1 semana empezando del día Sabado 26 de Julio y terminando el día Sabado 2 de Agosto.
* Solo se puede postular 1 vez, si son dos veces la convocatoria no vale.
* Tienen que ser sincero a sus respuestas ni doublepostear.
* La queja de Admins de la convocatoria tendrán solo 2 oportunidades a considerar, pasado esos 2 se le quitara el Admin.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: En la Venta de ADMIN Se hara un Descuento del 50% Solamente a las 3 primeras personas (solo incluye para ADMIN, no VIP)


Para mayor información buscarnos en el Raidcall.
ID: 6359845
Descarga: http://www.raidcall.com/v7/download-raidcall.html

Mucha suerte les desea la comunidad VirtualWorld!

Última edición por JxD.One el Lun Jul 28, 2014 7:11 pm, editado 1 vez

descriptionSorteo ADMIN / VIP Fiestas Patrias EmptyRe: Sorteo ADMIN / VIP Fiestas Patrias

more_horiz
- Nombre: Maximiliano
- Nick en nuestro servidor: [D]angerou[S]
- Edad(Recomendado): 15
- Años/Meses/Días en nuestro servidor: Desde enero casi 7 meses.
- ¿Que cambiarías en nuestro servidor?:La moderación de los usuarios.
- ¿Por que quieres postular para Admin?: Para hacer juegos en las diferentes modalidades de juegos que hay en el servidor(JB packs ,etc), cambiar de modo si se necesita para más diversión, y tratar de complacer a los usuarios con los que me pidan.
- ¿Que modos mas les pondrías en nuestro servidor?: Deathmatch , CS Scout , Cerrado, Encantados.
- ¿Conoces perfectamente las reglas de los Modos?: Al derecho y al revez
- Da tu opinión personal sobre nuestra Comunidad: Lo resumo diciendo que es un buen lugar para divertirse y pasar el tiempo
- ¿En que otro servidor has tenido Admin?: Vw Xtreme y PerGames

descriptionSorteo ADMIN / VIP Fiestas Patrias EmptyRe: Sorteo ADMIN / VIP Fiestas Patrias

more_horiz
- Nombre:Jean
- Nick en nuestro servidor:Jean Mulder :v
- Edad(Recomendado):15
- Años/Meses/Días en nuestro servidor:Año y medio
- ¿Que cambiarías en nuestro servidor?:Los models del zp y sj
- ¿Por que quieres postular para Admin?:Porque creo que me lo merezco Sad
- ¿Que modos mas les pondrías en nuestro servidor?: Recuerdan que dije algo como Zombie Escape o Aliens? >.<
- ¿Conoces perfectamente las reglas de los Modos?: Sí, hasta estoy haciendo mapas para vosotros :/
- Da tu opinión personal sobre nuestra Comunidad You're my fucking friends guys :')
- ¿En que otro servidor has tenido Admin? Nope

descriptionSorteo ADMIN / VIP Fiestas Patrias EmptyRe: Sorteo ADMIN / VIP Fiestas Patrias

more_horiz
Nombre: Alvaro
Nick: SulfuR.
Edad: 17 años
Años y meses : Nose exactamente pero mas de 1 año
¿ Que cambiarias en nuestro servidor? que brinden mas mapas en los modos
¿Por que quiere postular para admin? Porque tengo demasiado tiempo y los usuarios antiguos que comenzaron a entrar en este sv me conocen
¿Que modos mas les pondrias en nuestro servidor? ZOMBIE ESCAPE
¿conoces perfectamente las reglas de los modos? si, los leo de ves en cuando
Este sv es muy bueno , lo juego desde sus inicion y de su caida y por eso retome este sv al enterarme que lo abrieron nuevamente (elijanme porfa Sad)
¿en que otro servidor has tenido admin? En ninguno Sad

descriptionSorteo ADMIN / VIP Fiestas Patrias EmptyRe: Sorteo ADMIN / VIP Fiestas Patrias

more_horiz
Nombre: Adrian
- Nick en nuestro servidor: Freeze | zombotron
- Edad(Recomendado):13
- Años/Meses/Días en nuestro servidor: 3o 4 años por ahi (jugaba con el nick de mi hermano)
- ¿Que cambiarías en nuestro servidor?: que varieen de modos y que creen nuevos mapa en sj, jb
- ¿Por que quieres postular para Admin?: porque debe ser chevere.. además para crear modo nuevos y poner nuevos models a los usuarios (eliganme Crying or Very sad
- ¿Que modos mas les pondrías en nuestro servidor?: zombie escape, zp y crear un mod de minecraft xD
- ¿Conoces perfectamente las reglas de los Modos?:Si ... en jb y otros modos
- Da tu opinión personal sobre nuestra Comunidad es una comunidad muy divertida y la gente es kul exepto simio xD
- ¿En que otro servidor has tenido Admin? en ninguno, solo vip por un dia en este sv

descriptionSorteo ADMIN / VIP Fiestas Patrias EmptyRe: Sorteo ADMIN / VIP Fiestas Patrias

more_horiz

- Nombre: Christope
- Nick en nuestro servidor: Chinito Smile
- Edad(Recomendado): 18
- Años/Meses/Días en nuestro servidor: 7 meses
- ¿Que cambiarías en nuestro servidor?: quitar algunos modos que ya no lo juegan por ejemplo el hls
- ¿Por que quieres postular para Admin?: para parar el abuso del hlss que usan los usuarios y poner un poco de orden
- ¿Que modos mas les pondrías en nuestro servidor?: sinceramente ninguno por ahora todos los modos estan bien
- ¿Conoces perfectamente las reglas de los Modos?: SI
- Da tu opinión personal sobre nuestra Comunidad : es una buena comunidad no como otras que abusan mucho cada dia veo que esta creciendo poco a poco y esta volviendo a lo que era antes
- ¿En que otro servidor has tenido Admin? : solo en Vr (Virtual World)

descriptionSorteo ADMIN / VIP Fiestas Patrias EmptyRe: Sorteo ADMIN / VIP Fiestas Patrias

more_horiz
- Nombre: Sebastián
- Nick en nuestro servidor: ZxkarmagedonxZ
- Edad(Recomendado): 16
- Años/Meses/Días en nuestro servidor: Desde sus inicios
- ¿Que cambiarías en nuestro servidor?: Metería mas gente !! Very Happy
- ¿Por que quieres postular para Admin?: Para atraer mas gente al servidor :3
- ¿Que modos mas les pondrías en nuestro servidor?: Deathrace y biohazard
- ¿Conoces perfectamente las reglas de los Modos?: Si
- Da tu opinión personal sobre nuestra Comunidad: Es muy divertido
- ¿En que otro servidor has tenido Admin?: Pergames, Rpg's server recluta, Videna club soccerjam.

descriptionSorteo ADMIN / VIP Fiestas Patrias EmptyRe: Sorteo ADMIN / VIP Fiestas Patrias

more_horiz
Nombre:Jose
- Nick en nuestro servidor: *!!*[Jose]*!!*
- Edad(Recomendado):13
- Años/Meses/Días en nuestro servidor: tengo 2 años ya ;3
- ¿Que cambiarías en nuestro servidor?: Aportaria para los modos y algunso editarlos Very Happy
- ¿Por que quieres postular para Admin?: Para ser popular
- ¿Que modos mas les pondrías en nuestro servidor?: NokiaWars
- ¿Conoces perfectamente las reglas de los Modos?: Si ;3
- Da tu opinión personal sobre nuestra Comunidad: Que es una comunidad chica, pero con todo el apoyo que le daremos crecera y volveremos a ser los de antes ;D
- ¿En que otro servidor has tenido Admin? en vw y en mi new game ;D

descriptionSorteo ADMIN / VIP Fiestas Patrias EmptyRe: Sorteo ADMIN / VIP Fiestas Patrias

more_horiz
Nombre:Ibrahim Reyes Farhart
- Nick en nuestro servidor: .:ThE klnG:.
- Edad(Recomendado): 19 años.
- Años/Meses/Días en nuestro servidor: Desde septiembre del 2012.
- ¿Que cambiarías en nuestro servidor?: Nada, creo que todo esta perfecto hasta ahora, desde que reabrió todo va de maravilla .
- ¿Por que quieres postular para Admin?: Porque ya llevo tiempo en el servidor y me encantaría tener la oportunidad de ser admin o vip por primera vez.
- ¿Que modos mas les pondrías en nuestro servidor?: Creo que el servidor no necesita mas modos por ahora, tiene los necesarios con los que los usuarios se divierten.
- ¿Conoces perfectamente las reglas de los Modos?: Si, las conozco muy bien c:.
- Da tu opinión personal sobre nuestra Comunidad: Me encanta el server ya que hay muchos usuarios buena honda, ademas de tener muy buenos modos y admins, entro diariamente ya que me he vuelto un poco vicioso jeje, podría apoyar en todo momento c:.
- ¿En que otro servidor has tenido Admin?: En ninguno :c.

Atte. KinG
Gracias.

descriptionSorteo ADMIN / VIP Fiestas Patrias EmptyRE: Sorteo ADMIN / VIP Fiestas Patrias

more_horiz
- Nombre: Gianfranco
- Nick en nuestro servidor: TheROCKINgamer
- Edad(Recomendado): 14
- Años/Meses/Días en nuestro servidor: 2 años y 3 meses pero en ese tienpo con otro nick
- ¿Que cambiarías en nuestro servidor?: haria del server algo mejor , hay algunos que molestan por el mic otro atropellan molestan ya hacen lo que quieren cuando no hay admins
- ¿Por que quieres postular para Admin?: siempre quise ser admin y colaborar con la comunidad vw
- ¿Que modos mas les pondrías en nuestro servidor?: futbol americano y/o voleyball y una que otra mejora
- ¿Conoces perfectamente las reglas de los Modos?: claro
- Da tu opinión personal sobre nuestra Comunidad : muy divertido y variado
- ¿En que otro servidor has tenido Admin?: En ninguno

descriptionSorteo ADMIN / VIP Fiestas Patrias EmptyRe: Sorteo ADMIN / VIP Fiestas Patrias

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder