VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionDENUNCIA CONTRA ALEX Y NIGGA EmptyDENUNCIA CONTRA ALEX Y NIGGA

more_horiz
MI NICK ERA: LA **** APESTOSA DE NIGGA (MIXTON)
NICK DEL ADMIN DENUNCIADO: ALEX Y NIGGA
QUE PASO? BUENO CAMBIARON AL MODO JB Y ME PUSE DE CT; ALEX ESTABA COMO ESPECTADOR.
PRIMERA RONDA Y YO ERA EL SIMÓN, COMENZÉ A HABLAR Y LO ÚNICO QUE DIJE FUÉ: ASU NO MANYO ESTE MAPA.
Y ESTE ADMINISTRADOR ME PASÓ A TT.
TAL VEZ LO HIZO PARA CAUSAR GRACIA DENTRO DEL SERVIDOR PERO CREO QUE NO ES MOTIVO PARA QUE ME PASE.
1. ERA SIMON
2. SI TENGO MIC
QUE NO CONOZCA EL MAPA NO SIGNIFICA QUE NO PUEDA JUGAR. HAY INFINIDAD DE COSAS POR HACER CUANDO UNO ES SIMON. PUEDO JUGAR EN LA MISMA CELDA O QUE ME SIGAN, AGACHAOS, PARENSE, BOX...
SE PALTEO Y ME VOLVIO A PASAR A CT, PERO BUENO, ME MALOGRO EL JUEGO Y ME QUITO LAS GANAS DE JUGAR.

EN CUANTO A NIGGA, ANTERIOR A ESE MAPA ESTABAMOS JUGANDO EN XMF. MANDABA ESTATUA Y MATABA, NO RESPETABA LOS 3 SEGUNDOS DE TIEMPO PARA CUMPLIR ORDEN. LE RECLAME Y ME DIJO: NO JODAS. "ITZ.DIAZ.TWO" ES TESTIGO PORQUE TAMBIEN LE HIZO MISMO.

ACA UNA FOTO DE LO SUCEDIO CON ALEX:
https://2img.net/r/ihimizer/img708/5571/sinttulobgo.png

descriptionDENUNCIA CONTRA ALEX Y NIGGA EmptyRe: DENUNCIA CONTRA ALEX Y NIGGA

more_horiz
Mas o menos a q hora fue y que dia fue ? si tienes mas fotos porfavor postealas Smile conversare con karloz al respecto

descriptionDENUNCIA CONTRA ALEX Y NIGGA EmptyRe: DENUNCIA CONTRA ALEX Y NIGGA

more_horiz
bueno , es que ahi nicks que se ponian para entrar hacer fk y como te pones esos nicks , te recomendaria que te pongas otro nick para evitar problema , pero sobre un admin nigga no sabia que habia :s

descriptionDENUNCIA CONTRA ALEX Y NIGGA EmptyRe: DENUNCIA CONTRA ALEX Y NIGGA

more_horiz
oie peo oe spliktow yo tampoco no sabia el mapa y yo fui ct y altokes me la aprendi xD
y a nigga tambien deenle banip pork en la tarde tabamos jugnado en xmf jb:::::::y no tenia mic esi gual k rafaga |feo el tampoco no tenia mic y tambien mataba
asi k nigga y Rafaga|Feo porfavor admi tomen en cuenta y deenle banip permanente
y spliktow pork te kejas parece una nena a la firme

descriptionDENUNCIA CONTRA ALEX Y NIGGA EmptyRe: DENUNCIA CONTRA ALEX Y NIGGA

more_horiz
bueno yo estuve en ese momento pero lo que hizo alex no recuerdo muy bien lo que paso ; en cuanto a nigga si es cierto que estuvo mandando mal, ademas no respetaba los 2 segundos de plazo que se da al mandar una orden .
por ejemplo decia "simon dice( uno ahi todo mosca puede salir rapido para escapar)estatua" --uno se movia en el simon dice y te mataba al mismo tiempo que decia estatua .
pero no solo fue nigga el que hacia este tipo de abusos , no recuerdo aun los nombres de los otros 2 guardias , en cuanto recuerde los nick les dare para que decidan que hacer .
saludos ! xd

descriptionDENUNCIA CONTRA ALEX Y NIGGA EmptyRe: DENUNCIA CONTRA ALEX Y NIGGA

more_horiz
Hasta ahora , nigga betado para ser simon , vi cuando steve estaba jugando , te mato cuando dijo y estatua y lo dijo muy aparte de la orden (que normalmente se debe decir todo seguido sino no cuenta).Aparte de eso yo le di ban a un tal Nigga en BB no lei bien , por estar blockeando users con piezas , no se entonces a quien le di ban , si a ti o a el , la intencion era al mismo usuario que bugeaba , bueno.
Lo de Alex habra sido un error o no se, yo siempre les digo a los admin que desconfien de todos los users , como normalmente entran los de otros servers a hacer FK.

descriptionDENUNCIA CONTRA ALEX Y NIGGA EmptyRe: DENUNCIA CONTRA ALEX Y NIGGA

more_horiz
Antonio Perez escribió:
Hasta ahora , nigga betado para ser simon , vi cuando steve estaba jugando , te mato cuando dijo y estatua y lo dijo muy aparte de la orden (que normalmente se debe decir todo seguido sino no cuenta).Aparte de eso yo le di ban a un tal Nigga en BB no lei bien , por estar blockeando users con piezas , no se entonces a quien le di ban , si a ti o a el , la intencion era al mismo usuario que bugeaba , bueno.
Lo de Alex habra sido un error o no se, yo siempre les digo a los admin que desconfien de todos los users , como normalmente entran los de otros servers a hacer FK.
se que no viene al tema pero, cuando pones la convocatoria?

descriptionDENUNCIA CONTRA ALEX Y NIGGA EmptyRe: DENUNCIA CONTRA ALEX Y NIGGA

more_horiz
de lo que entendi tu has jugado a meterte a la celda asi digas simon o lo que sea esta prohibido que los CTS entren a celda por ende no veo porque quejarte con Alex pero encuando a nigga no entendi el tema bueno esto depende de karloz y jandro yo solo opino

descriptionDENUNCIA CONTRA ALEX Y NIGGA EmptyRe: DENUNCIA CONTRA ALEX Y NIGGA

more_horiz
Se acepto la denuncia contra nigga y ya saben entren con sus nicks verdaderos ya q los admins siempre estan viendo q no hagan FK

Tema Cerrado para evitar spam

descriptionDENUNCIA CONTRA ALEX Y NIGGA EmptyRe: DENUNCIA CONTRA ALEX Y NIGGA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder